Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Flash Cat Eye de L'Oréal: mi truco para conseguir el eyeliner perfecto

14/02/2019 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo confieso. Soy una torpe total a la hora de hacerme el cat eye . Da igual como sea el eyeliner, mi pulso, mi precisión y mis posibilidades de que ambos ojos queden simétricos son desastrosas. Pero he encontrado el producto definitivo. Estoy enamorada de él porque deja el eyeliner perfecto aunque seas torpe como yo. De hecho, se trata de un producto nuevo de L'Oréal que ya es top de ventas y que está agotado en algunas webs: el Flash Cat Eye.

image

Opinión del Flash Cat Eye de L'Oréal

Se trata de un eyeliner líquido negro de precisión que viene con plantilla incluida. ¿Os acordáis cuando se puso de moda los tutoriales para hacer el cat eye con cucharillas, cintas adhesivas y todo tipo de gadgets? Pues bien, ahora es mucho más fácil con este producto. Queda genial, es de larga duración (no se emborrona en absoluto, seca bien sobre la piel e incluso es resistente al agua).

La raya del ojo adquiere un color negro intenso para una mirada super femenina totalmente french chic . Me ha gustado tanto y me ha parecido tan fácil que a partir de ahora lo voy a utilizar muchísimo. En Amazon está rebajado a 12, 08 euros, mientras que en tiendas tiene un precio de 12, 95 euros.

Más sobre

Pasos a seguir para dibujar tu eyeliner perfecto

1) Coloca la plantilla en el rabillo del ojo, y traza el contorno de tu cat eye. 2) Rellena por dentro el rabillo. 3) Marca la línea del ojo en el resto del párpado, es muy fácil hacerlo bien porque la punta del delineador es lo bastante fina como para un resultado preciso. Estira el párpado con tu dedo para que sea más fácil de trazar.

En una sola pasada consigues el resultado que buscabas, y en el otro ojo ¡te va a quedar simétrico!

Algunos trucos finales para aplicar el eyeliner:

  • Si quieres un resultado más dramático, puedes mover la plantilla un poco para afuera para alargar el rabillo exterior del ojo.
  • Limpia la plantilla tras su uso para evitar manchar el ojo.
  • Si en algún momento se te escapa el delineador y te manchas donde no debes, aplica un poco de desmaquillante de ojos en un bastoncillo de algodón y borra donde te hayas salido. Eso me pasa a mí mucho jajajaja.
¿Y vosotras? ¿Cómo os conseguís un trazo de eyeliner perfecto?


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (768 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
1727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.