Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

LG G Flex to Get 4K Video Recording With Android 4.4 KitKat (Rumor)

15/03/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LG G Flex es un terminal decente con especificaciones encomiables y una pantalla curvada. El auricular corre Android 4.2.2 Jelly Bean como su sistema operativo, y no hay ninguna palabra si el auricular tendrá el gusto de KitKat 4.4 Android o no.

Según un nuevo rumor, LG G Flex obtendrá el Android KitKat 4.4 que traerá también permite la grabación de vídeo de 4 K para el smartphone con curvas.

El rumor viene con una prueba sólida y también viene con un perfil de agente de usuario se filtró mostrando que el auricular vendrá con capacidad de vídeo 2160P. Además, la fuente de PhoneArena también les dije que después de la actualización se aplica a los smartphone, no ofrecerá video 120fps lenta.

LG G Flex rocas una pantalla de 6 pulgadas deportivos una resolución de 1280 x 720 píxeles y es alimentado por un chipset Snapdragon 800 dado 2.26 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno a bordo.

Otras características incluyen una cámara 13MP para fotos y videos, un 2.1MP cámara frontal, una masiva 3.500 mAh de la batería para asegurarse de que hay suficiente combustible para el teléfono, WiFi, Bluetooth 4.0 y corre Android 4.2.2 Jelly Bean instalado previamente fuera de la caja.

No hay palabra cuando la actualización Android 4.4 rodará hacia fuera, pero es muy bueno ver que se espera que traiga la grabación de vídeo de 4K.

Google plus, twitter, facebook y youtube


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
culturismoyfitness.com
Visitas:
387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.