Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-economía escriba una noticia?

Florentino Pérez contempla que Marcelino Fernández sea en "uno o dos años" consejero delegado de ACS

29/05/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de ACS, Florentino Pérez, contempla que Marcelino Fernández Verdes, actual primer ejecutivo de la filial alemana Hochtief, regrese a España en un horizonte "de uno o dos años" para compartir la primera línea ejecutiva de la compañía en calidad de consejero delegado.

Fernández Verdes volverá a la cúpula de ACS una vez que concluya la labor que actualmente lleva a cabo de reestructuración y consolidación de la constructora alemana Hochtief, y de la filial australiana de esta empresa, Leigthon.

Cuando esta labor concluya, el actual consejero delegado de estas dos sociedades regresará a España para ocupar este mismo cargo en ACS y compartir la primera línea de gestión de la compañía de construcción y servicios con el presidente, según detalló el propio Florentino Pérez.

Más sobre

El presidente de la compañía de construcción y servicios desveló recientemente que Marcelino Fernández Verdes será quien le releve en el puesto de primer ejecutivo del grupo en el momento en que decida dejar su puesto en la primera línea de gestión. No obstante, contempla que en una primera fase ambos compartan esas labores ejecutivas.

Durante su intervención en la junta de accionistas de ACS, Florentino Pérez destacó la "positiva evolución" de Hochtief desde que a finales de 2012 Fernández Verdes asumió las riendas de la empresa "e inició un proceso de reestructuración cuya ejecución ha permitido a la compañía cumplir con sus objetivos estratégicos en 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-economía (114841 noticias)
Visitas:
848
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.