Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wedcenter escriba una noticia?

El FMI y la OCDE: Eje central de la CONSPIRACION INSTITUCIONAL (Parte 8)

15/05/2021 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Meta de la Conspiración Institucional: Crear un pensamiento socialista único uniforme y global, en la UE, Latinoamérica y África, apoyado en una política económica liberal-socialista que rija la sociedad del futuro. Políticas que no encuentran aliados en parte de EEUU y Brasil, ni en Rusia y Asia

Estudio realizado por Jorge Vendrell que formará parte de su próximo libro titulado: “#TOP SECRET CRIOGENIZACION ECONOMICA" Cita obligada por derechos de autor.

A lo largo de 7 informes, he dado a conocer por primera vez la que calificó como: “la conspiración institucional más grande de la historia”. formada por el FMI, el BCE, la UE, a la que hay que añadir también la OCDE.  

"Esta conspiración para ser efectiva precisa de fuertes vínculos entre las diferentes instituciones que defienden al unísono los mismos postulados, ya que es a través de la unión de criterios donde reside su fuerza. Para conseguirlo las directoras salientes de estas instituciones se postulan para dirigir otras instituciones con el fin de mantener e implementar las mismas políticas liberal socialistas que implementaron en los organismos que anteriormente presidieron."

Así Kristalina Georgeva que durante años fue vicepresidenta del Banco Mundial paso a ser elegida directora gerente del FMI, para lo cual fue necesario cambiar los estatutos de esta organización ya que limitaban la edad máxima para dirigirlo a los 65 años, edad que ella había sobrepasado. Por su parte, Christine Lagarde directora saliente del FMI fue como nombrada directora del BCE. Pasando a ocupar ambas dirigentes dos cargos de máximo  nivel y responsabilidad de las instituciones económicas mundiales.

"La convergencia de criterios de las instituciones internacionales tienen un doble objetivo, por un lado reforzar su imagen de cara a la prensa, que no osara contradecir unos criterios económicos defendidos al unísono por diferentes instituciones internacionales; y por el otro, obtener el respaldo ciudadano al presentarse como abanderada de los mismos valores de justicia y ecológicos que las sociedades actuales defienden, ocultando su verdadero fin: socializar el mundo incrementando el peso económico  del Sector Público sobre el Sector Privado."

"El socialismo necesita imperiosamente las crisis para crecer; porque con cada crisis el estado socialista acapara nuevas parcelas anteriormente reservadas al Sector privado"

                    META DE LA CONSPIRACION INSTITUCIONAL

“Meta de la Conspiración Institucional: Crear un pensamiento socialista, único y uniforme global en la UE, Latinoamérica y África, apoyado por una política económica liberal-socialista que rija la sociedad del futuro, y cuya meta se alcanzará a través de  sus objetivos, fines, modus operandi e instrumentos. Politicas que no encuentran aliados en una gran parte de EEUU y Brasil, ni en Rusia y Asia”

                   Objetivo y Fines de la Conspiración Institucional:

“Objetivo: Crear las condiciones para incrementar el sector público en detrimento del sector privado, con el fin de socializar la economía a través del liberal socialismo, que lejos de aplicar lo mejor del liberalismo el “laissez faire”; reúne lo peor de él, el  “laissez passer” y lo peor del socialismo, “la subida de impuestos”.

Antes se sabía quién era quien, ahora en un mestizaje de las peores teorías: la austriaca, del laissez passer, y la socialista de los impuestos, han creado un monstruo: “el liberal socialismo”

“Fin: Crear una economía digital capaz de establecer un control fiscal sobre las actividades comerciales y empresariales de los ciudadanos con el fin de ejercer un férreo control en la recaudación impositiva que refuerce la capacidad financiera del corporativismo institucional, y por tanto su poder global.”

              Modus operandi: liquidacionismo y subida de impuestos

El liquidacionismo y la subida de impuestos, corriendo el primero a cargo del FMI, y el segundo, la subida de impuestos, de la OCDE.

El liquidacionismo empresarial muy activo en los periodos de crisis cuyo doble fin es dejar caer a las empresas  de pequeño tamaño afectadas por la parálisis económica decretada por los gobiernos, puesto que son las que en mayor medida escapan al control impositivo, consiguiendo así elevar el peso del sector público por encima del sector privado a través del “laissez passer”, dando un paso más hacia la socialización mundial de la economía.

La subida de impuestos dirigida a dos áreas muy determinadas:

  • Gravando la trasmisión de herencias y sucesiones, con el objetivo de limitar el liderazgo económico privado de las familias en la economía del futuro, siendo este un paso fundamental hacia la socialización global.
  • Gravando las actividades que colisionen con las economías verdes, lideradas desde el estado cuyo fin es balancear la economía pública por encima de la privada dando otro paso hacia la socialización económica global.

El control impositivo: crear una economía digital cuyo verdadero fin esconde el control impositivo de ciudadanos y  empresas.

                   Instrumentos de la Conspiración Institucional

Financiero: a través de BCE y su política de concentración bancaria, cuyo objetivo es limitar la competencia, y si no es posible eliminarla como hizo con el Banco Popular, con el fin de establecer el control absoluto sobre la banca nacional de los países de la zona euro, control que ya ejerce de facto, actuando como la herramienta financiera para la aplicación del liquidacionismo.

Fiscal: a través de Hacienda, que actúa como el látigo del poder, multando o expropiando los bienes a autónomos y empresas que no pudieron cumplir con la fiscalidad establecida por culpa la parálisis económica impuesta por los gobiernos intervencionistas que la impusieron por decreto, llevando a muchos de ellos a la quiebra, y condenando a miles de autónomos, empresarios y a sus familias a la miseria.  

“Fin: Crear una economía digital capaz de establecer un control fiscal férreo sobre las actividades comerciales y empresariales de los ciudadanos con el fin de reforzar su poder global"

Propagandístico: a través del núcleo duro del corporativismo institucional formado por  la OCDE, FMI UE y BCE,  cuyos dirigentes pasan de una institución a otra a través de lo que se conoce como “puertas giratorias” cuyo  fin es la instauración de un socialismo global,  que difunden a través de  un corporativismo circular formado por las instituciones supranacionales y los gobiernos de los estados adscritos a sus tesis liberal socialistas, que parten de sus notas de prensa y de sus conferencias y que  difunden los medios de comunicación.

Difamatorio: focalizar la atención día tras día en los que ellos señalan como responsables de las desigualdades del mundo, trabajo que es llevado a cabo de forma gratuita por los medios de comunicación creando una conciencia de grupo proclive a facultar sus políticas intervencionistas, que lejos de ser keynesianas son confiscatorias.

Estos son según los corporativistas los máximos responsables de la desigualdad y la pobreza del mundo:

  • El capitalismo, señalado por estas organizaciones como culpable de la desigualdad mundial, razón por la cual su meta es la socialización global de la economía.
  • Las empresas poderosas culpables de evadir impuestos y provocar carencias en estado de bienestar.
  • Los ricos culpables de la desigualdad social.
  • Las petroleras culpables del calentamiento global.
  • Las políticas de reducción de impuestos culpables de la bajada de la recaudación.  Las políticas de reducción de impuestos como la aplicada por la presidenta Ayuso aplaudida por los ciudadanos en las urnas de la Comunidad de Madrid que promueven el crecimiento económico desde del Sector privado chocan frontalmente con los planes del eje FMI-OCDE que desean imponer una tributación uniforme y más elevada de ámbito global, culpando a estas iniciativas de actuar como paraísos fiscales dentro una nación socialista.

                    LA CRIOGENIZACION ECONOMICA, SU MAYOR ENEMIGO

 Seguramente muchas de las personas que lean este informe coincidirán conmigo en el hecho de que todo apunta a que tanto el FMI como la OCDE actúan de forma concertada para la instauración de un socialismo global, y muchos lo justificaran porque creen que los objetivos que defienden son nobles. Pero yo os puedo asegurar y demostrar que no lo son, porque existe otra solución mejor, que ellos conocían: LA CRIOGENIZACION ECONOMICA, sin duda su mayor enemigo.

 “La diferencia es clara, mientras los fondos de reconstrucción se dirigen de la Comisión Europea directamente a los gobiernos adscritos a sus tesis liberal socialistas como premio por fortalecer el corporativismo institucional; los fondos de criogenización económica van directamente a las personas y empresas para resarcirles de los daños causados por la parálisis económica decretada por sus gobiernos, debilitando el corporativismos institucional y el poder que ejerce en  el mundo.”

               PLAN VENDRELL PARA LA CRIOGENIZACION ECONOMICA GLOBAL

Para quienes no conozcan que es y en que consiste la Criogenización Económica, les dejo dos párrafos del informe: Plan Vendrell De Criogenización Económica que publiqué el 29 de Mayo de 2020, posterior al publicado por primera vez el 25 de marzo de 2020 unos días después de que se decretase por primera vez el estado de alarma. La diferencia entre la definición de la Criogenización económica de ambos informes es que en el del 25 de marzo de 2020 en lugar de la  OMCE aparecía el Banco Mundial y en lugar del RIB el FMI, tal como como se puede comprobar clicando la siguiente publicación editada por IberianPress: "De la pandemia Económica a la Criogenización Económica" Este cambio tiene su origen el 29 de mayor de 2020,   momento tuve ya la certeza de que ni el Banco Mundial ni el FMI apoyarían la "Criogenización Económica" motivo por el cual habría que crear dos instituciones nuevas en su lugar la OMCE y el RIB.

"La Criogenización Económica es la hibernación de la economía, creando un puente financiero entre el momento inicial y final de la criogenización, consistente en la puesta en marcha de ciber-deuda, y ciber dinero en igual cuantía, con el fin de sufragar íntegramente los gastos del sector Público, y los del Sector Privado que se encuentre inactivo, durante el tiempo que dure la hibernación de la economía, salvaguardando a ciudadanos, empresas y los servicios del estado de la quiebra.

Para garantizar su éxito deberá contar con el aval de la ONU, previa reunión plenaria de todos los países que la integran, y de las dos organizaciones internacionales que se crearan para su control y supervisión: la OMCE Organización Mundial de Criogenización Económica y el RIB, Regulador Internacional Bancario, quien además tendrá la potestad de emitirla y transferir la, a fondo perdido, a través de ciber-moneda, a los Bancos Centrales de cada país, que la harán llegar a sus respectivos ministerios de Hacienda que se encargaran de transferir los importes correspondientes directamente a las ciber cuentas de sus legales destinatarios, pudiéndolas estos utilizar desde sus dispositivos móviles o tarjetas TPAs, para realizar pagos y transferencias, en el marco del Plan Vendrell de Criogenización Económica.”

                      ¿POR QUE SE OPONEN A LA CRIOGENIZACION ECONOMICA?

 “Lo que subyace en la “Criogenización Económica” es la perdida de poder de los gobiernos, que pasarán a ser simples intermediarios en la transferencia de ciber monedas, ya que  no  engrosaran en sus arcas  para repartirlas  políticamente según sus intereses, sino que irán a parar a los damnificados por la pandemia; es decir, a sus legales destinatarios”

La “Criogenización Económica” implica que el eje institucional UE-GOBIERNOS se debilitará, lo que en ningún caso es del agrado de las dos partes implicadas, que desean mantener el poder de antaño, razón por la cual se opondrán sistemáticamente  con todas sus fuerzas a la “Criogenización Económica”.

¿Por qué las instituciones supranacionles  han cometido "Conspiracion Institucional?: Porque sabiendo y conociendo la ONU, el BM, el FMI, el BCE, y la Comisión Europea,   que era posible y justa "La Criogenización Económica", puesto que yo mismo les informe de como realizarla, decidieron deliveradamente ocultarla y desvirtuarla, creando los Fondos de Reconstruccion, que aunque, en parte, estan basasados en los fondos de ciberdeuda y cibermoneda  que debían crearse a partir de la "Criogenizacion Economica" que tenían que enviar directamente, y a fondo perdido, a   sus legales destinatarios, las personas y empresas afectadas por la parálisis económica decretada por sus gobiernos;decidieron destinarlos directamente a los gobiernos, para  afianzar su "Corporativismo Institucional", para que los gastasen siguiendo los criterios corporativistas que gobiernos e Instituciones comparten, obviando a  los ciudadanos y el daño causado por la paralisis economica que ellos decretaron y cuyas consecuencias han sido la ruina de muchas empresas y el paro de más de 5.000.000 de personas, tal como denuncio en dos informes claves que publique, el 24.12.2020: "¿Son de SANCHEZ sus dos IDEAS ESTRELLA: Los ERTES y las TRANSFERENCIAS de la UE?"  y  "#TOPSECRET CRIOGENIZACION ECONOMICA", publicado 01.01.2021

Para connsultar los informes anteriores: 1.2, 3, 4, 5, 6, y 7 pulse sobre: 

La Mayor Conspiración de la Historia: EL CORPORATIVISMO INSTITUCIONAL. (Parte I)

El Corporativismo de las Instituciones supranacionales: LA MADRE DE TODAS LAS CONSPIRACIONES (Parte 2)

El Crash del 1929, y "LOS LIQUIDACIONISTAS" (Parte 3)

El TESORO NORTEAMERICANO y su responsabilidad en la GRAN DEPRESION DEL 29 (Parte 4)

La GRAN DEPRESIÓN, los EFECTOS CASCADA, y el germen de la II GUERRA MUNDIAL (Parte 5)

“Las Liquidacionistas” y La Gran Conspiración. (Parte 6)

 Los Medios de Comunicación: Cómplices de Conspiración Institucional (Parte 7)

Más, en próximos informes…

“Objetivo: Crear las condiciones para incrementar el sector público en detrimento del sector privado, con el fin de socializar la economía a través del liberal socialismo"

Más información en: www.wed-center.com

Jorge Vendrell - World Economy Development Center


Sobre esta noticia

Autor:
Wedcenter (108 noticias)
Visitas:
7707
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.