Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Foles lanza dos intercepciones y los Eagles, campeones, pierden 5-0 ante los Browns

3
- +
24/08/2018 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nick Foles, MVP de la Super Bowl, lanzó dos intercepciones y la ofensiva titular de los Eagles sufrió de nuevo mientras esperan el regreso del quarterback Carson Wentz al ser vencidos por por 5-0 el jueves por la noche por los Cleveland Browns

Foles esperaba recuperarse de un duro partido contra New England la semana pasada, cuando también se lesionó su hombro derecho. Sus estadísticas generales eran mejores (13 de 17 para 127 yardas) contra los Browns (2-1), pero realizó dos decisiones paupérrimas lanzando las intercepciones en la primera mitad, siendo destruido para un fumble y capturado para un safety.

Foles emergió como una improbable estrella el año pasado cuando reemplazó a un lesionado Wentz y lideró a los Eagles (0-3) a su primer título de la Super Bowl. Sin embargo, sólo está siendo titular mientras Wentz se recupera de una cirugía de rodilla. Wentz empezó a trabajar recientemente en drills de 11 para 11, pero no ha sido dado de alta para el contacto y no hay una fecha clara para que vuelva a jugar.

Los Eagles le necesitan. Cometieron cuatro pérdidas, permitieron siete sacks y fallaron un gol de campo.

A Cleveland le entraron unos miedos familiares en la posición de quarterback.

Tyrod Taylor, titular, se lesionó su mano derecha en el primer cuarto y la sombre de éste yéndose a la banda enmudeció a los aficionados que ocupaban el FirstEnergy Stadium. El novato Baker Mayfield le reemplazó durante dos series antes de que Taylor regresara. El titular de Cleveland acabó con un 11 de 16 para 65 yardas.

Mayfield, primera selección general, jugó la segunda mitad entera y anotó 8 de 12 para 76 yardas y una intercepción.

Con Foles en la posición de mariscal de campo, el primer equipo ofensivo de los Eagles, la cual echaba en falta a los receptores Alshon Jeffery y Nelson Agholor y a los corredores Jay Ajayi y Darren Sproles, no ha anotado un punto en tres exhibiciones.

Mayfield, primera selección general, jugó la segunda mitad entera y anotó 8 de 12 para 76 yardas y una intercepción

Foles envió por el aire un pase largo que el safety Briean Boddy-Calhoun interceptó fácilmente, Después, con una oportunidad de anotar finalmente, Foles forzó un pase al graderío cerca de la goal line y fue interceptado por el linebacker Jamie Collins.

Los Browns estaban en un drive para anotar cuando Taylor se hizo daño.

En un cuarto y gol y desde la uno de Philadelphia, Taylor giró a la izquierda y disparó un incompleto a la end zone antes de caer fuera de los límites sobre su lado izquierdo sin apoyo. Inmediatamente se agarró su mano derecha y caminó despacio hacia la banda para ser examinado.

Taylor pasó 15 minutos en el vestuario antes de regresar a la banda. Tuvo una breve conversació con el entrenador Hue Jackson, quien envió de vuelta al terreno de juego al de 29 años después de que Mayfield le sustituyera.

Los Browns tienen la intención de que Taylor sea titular esta temporada mientras Mayfield se desarrolla, siendo una lesión el único motivo que pueda alterar esa ecuación - algo que Cleveland conoce muy bien, ya que ha utilizado 28 QBs titulares desde 1999.

Los Eagles necesitan a Nick Foles. Cometieron cuatro pérdidas, permitieron siete sacks y fallaron un gol de campo

 

SÍGUEME EN TWITTER PARA MÁS - @marcferran_

DONACIONES  - paypal.me/MarcFerran

FOTO - Twitter | iBOLDBREAKINGNEWS


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.