Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

Forgiato demuestra lo duras que son sus llantas destrozando un Ferrari 458 Italia

16/11/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya sabrás que soy un adicto a los buenos anuncios y si son de coches mucho mejor. En esta ocasión te traigo un vídeo viral de una compañía de llantas que está especializada en coches deportivos y superdeportivos.Hablamos de Forgiato, una empresa norteamericana ubicada en Los Ángeles que se ha hecho famosa por ser elegida por multitud de actores de Hollywood y deportistas de elite para "preparar" sus automóviles de lujo.

Hace una semana te contábamos las novedades que vimos en el Salón SEMA 2014, pues bien, gran parte de las preparaciones que vimos en dicho salón tenían equipadas llantas de esta marca.

Forgiato, también es la marca de llantas preferidas por los cantantes del hip hop. Hemos podido ver muchas creaciones suyas en el boom de los Hummer, llantas gigantes donde dejaban ubicar ruedas con perfiles muy bajos.

En esa época consiguieron un renombre por la dureza de sus llantas, soportar el peso de un Hummer y un hilo de neumático era una prueba difícil de superar. Y lo superaron, en la mayoría de los casos, con éxito.

Más sobre

El vídeo que podéis ver debajo de estas líneas trata de la "clásica" novia con curvas exuberantes que te pilla en tu mansión con otra chica de muy buen ver. Tu novia al ver que la has puesto los cuernos, entra en cólera y va a romper lo que más aprecias del mundo, tu flamante Ferrari 458 Italia.

Para la ocasión coge un voluminoso mazo de hierro y comienza a destrozar el Ferrari, hasta que se topa con las llantas que soportan un mazazo sin inmutarse, mandándonos el mensaje que esas llantas son "muy duras".

Conclusión, es algo que a "todos" nos puede pasar, no lo digo por las dos señoritas modelos, que también, ni por la mansión de lujo, que también. Si no, porque quién no ha tenido una novia celosa que nos ha querido romper nuestro Ferrari

......... ¿O no?


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
2787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.