Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

"Cómo forjar una relación con tu hijo desde su nacimiento"

25/02/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gianny Liranzo durante su magistral exposición.

Por Johanna Beltré

SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-El Instituto de Desarrollo Integral Leonardo Da Vinci celebró la conferencia "Cómo forjar una relación con tu hijo desde su nacimiento", dirigido a futuros padres, así como también a papás y mamás de 0 a 5 años. Los temas tratados en la actividad de enfocaron en los principios de apego seguro y la disciplina positiva, explorándolos con un enfoque vivencial y basado en la ciencia, ofreciéndoles a los padres estrategias puntuales para que puedan ser implementadas con sus hijos.

"Para el Instituto Leonardo da Vinci es de gran interés llevar temas de crecimiento familiar a todos los padres relacionados con la institución, así como también a la sociedad en general, pues la familia es el primer lugar de aprendizaje y enseñanza", así lo expresó el equipo da Vinci.

La conferencista invitada fue Gianny Liranzo, educadora certificada en disciplina positiva, quien es destacada en relaciones intrafamiliares.

De igual forma, es conocida como una de las influenciadoras de habla hispana con más presencia entre las madres latinas, por lo que obtuvo el reconocimiento de Best Latino Parenting Blogger y Top Digital Influencer en el año 2016.

Más sobre

Otros aspectos abordados fueron técnicas simples y eficientes para evitar enfrentamientos continuos y que hace que las situaciones con los hijos pequeños se salgan de la mano, cómo recuperar un mal momento y establecer una ruta de reconexión con los niños.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del preescolar del colegio Da Vinci Kids que forma parte del Instituto. Al encuentro se dieron cita padres motivados con el tema, quienes expresaron gran satisfacción con las técnicas y temas tratados.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19153 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.