Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Forlán es blanco de la prensa española y desmiente las versiones

28/01/2011 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright El delantero del Atlético de Madrid ha desmentido en rueda de prensa que tenga la intención abandonar la entidad rojiblanca el próximo mes de junio. Rodeado por rumores que advierten su próximo traspaso, ha salido al paso para acallar las voces en ese sentido.

Defendiéndose de las opiniones que indican que el jugador no tiene implicación en el campo, el uruguayo ha mostrado una postura diferente. "Estoy muy tranquilo y mi compromiso no ha cambiado, el año pasado tuve momentos malos, pero eso no significa que mi compromiso sea menor, siempre será de la misma manera, trato de sacar los partidos y que el equipo gane'', comentó el charrúa en rueda de prensa.

Además, Forlán confirmó que el Real Madrid se interesó por su fichaje. "Sobre mi futuro, decir que renové y tengo contrato. Lo que es cierto es que el Real Madrid llamó a Miguel Ángel Gil Marín y éste rechazó la oferta. Gil Marín habló con mi representante y le dijo que rechazó la oferta y nada más, el resto son especulaciones", desveló el ariete rojiblanco.

Acusa a la prensa de montar el escenario

Sintiéndose fuera de cualquier rumor, no dudó en achacar el revuelo en torno a su futuro a la prensa quien, según el jugador, se empeña en "hacer más ruido". "Nosotros tratamos de hacer las cosas y listo. La gente y nosotros tenemos que estar unidos y no dejarnos llevar por informaciones que muchas veces son falsas'', afirmó.

Dicho esto, el estilete rojiblanco espera que su afición no le reciba con una pitada este domingo en el Calderón. "Si hay una reacción en mi contra, allá ellos, los que me conocen saben que voy a defender esta camiseta siempre, lo he hecho siempre y mis números hablan por sí solos. Tenga pitos o no de la gente, hay que darle la vuelta a esta situación", comentó.

Cuestionado sobre si estos pueden ser sus últimos meses en el Atlético, el charrúa no dudó en la respuesta. "Ni lo pienso, es más, la prensa es quien me busca la salida. Tengo contrato, estoy bien y llevo aquí tres años y medio en Madrid. Me encantaría cumplir mi contrato, pero sabéis como es el futbol, mi idea es cumplirlo", advirtió.

Respecto al próximo compromiso liguero, anet el Athletic Club, Forlán advierte que es un "equipo complicado", que últimamente se le da mal a los colchoneros. "Sabemos que no se están dando lo resultados y el Athletic juega bien, tiene un buen juego aéreo y con diferentes características que nos pueden hacer daño", recalcó.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.