Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notas escriba una noticia?

La forma de las manos dice mucho de la persona, su morfologia

20/07/2013 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La forma y los cuidados que tenga la persona de sus propias manos dice mucho de cada uno de nosotros, sobre todo con respecto a la personalidad, caracter, debilidades que se ven reflejadas en nuestras manos. Ellas hablan en un lenguaje de mudos. Eso si, cuando menos dicen si las manos están deformadas con los años o por culpa del exceso de trabajo manual en algunas personas.

Aquí enumeraré algunas posibilidades que podemos encontrar en las personas:

Manos finas, dedos largos y estrechas: tienen temperamento artístico. El arreglo de sus uñas es muy importante que forme parte, que guarde relación. Sus uñas deben ser de media larga, no muy largas porque sus dedos son largos, con extremos redondeados o cuadrados según el gusto de la persona. Se recomienda un esmalte oscuro o de color fuerte.

Manos con dedos nudosos: Son personas independientes, sus uñas deberán de ser ovaladas y medianamente largas, se recomiendan colores suaves, pasteles pero no perlados.

Manos cortas y anchas: Son personas idealistas y de pronta realización en sus proyectos. Al igual que las manos con dedos nudosos, sus uñas pueden ser ovaladas y medianamente largas. El esmalte puede ser variado. No se recomienda limar las uñas cuadradas porque acentúa más la forma de las manos perdiendo así el equilibrio de su forma.

Basado en el manual de la Escuela de Belleza Mariela en Medellín - Colombia


Sobre esta noticia

Autor:
Notas (52 noticias)
Fuente:
pensamientos-con-dios.blogspot.com
Visitas:
258
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.