Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Cinco formas diferentes de celebrar la nochevieja en València

0
- +
20/12/2019 07:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quedan tan solo 10 días para cerrar el año y dar la bienvenida al 2020. Es por ello que el grupo Salamandra ha preparado en sus distintas salas una serie de planes variados para despedir de la mejor manera posible el 2019. Committee, Jerusalem, Akuarela, Mya y Le Premier serán los clubes anfitriones encargados de amenizar la última noche del año al público valenciano.

En primer lugar, Committee presentará una fiesta con su sello inconfundible de calidad y diversión. Una noche que, según expresa la sala, será "al más puro estilo Gran Gatsby", ya que la música y el ambiente nos transportará a aquella época. Los asistentes viajarán al New York más divertido de la Edad del Jazz o los felices y cinematográficos años 20. La discoteca ubicada en la calle San Vicente, 200, cuenta con dos ambientes con diferentes estilos musicales.

Jerusalem, ubicada en el centro de la ciudad (Convent de Jerusalem, 55), presenta su fiesta de Nochevieja al estilo Studio 54 New York, la discoteca donde todo era posible en aquellos años de locura, de bolas de espejos, mucho glamour y, sobre todo, música disco. Para ello, la sala centenaria cuenta con Ella's DJs, un dúo de DJs capaz de recrear fielmente los años 70 y 80 en la Gran Manzana. El equipo musical para la última noche del año se completará con Víctor Torres, Peter Baker y Julián Bosch. image

Akuarela Playa (Eugènia Viñes, 152), por su parte, ya no es solo sinónimo de verano. Sus tres clubes interiores cuentan con la más avanzada tecnología en diseño, sonido e iluminación. El 31 de diciembre Akuarela propondrá dos grandes fiestas: 'Nochevieja Maybe' y 'Nochevieja Remember The Music', en la que pinchará el DJ, José Coll.

Mya También ofrecerá un plan para despedir el 2019. Y es que, el club de l'Umbracle (Professor López Piñero, 5) sumará a la fiesta una cena de gala. Todo ello acompañado de un divertido show. Tras la cena, en la pista central estará el maestro de ceremonias Carlos Ardiya. Junto a él, en cabina, los residentes habituales de la sala, que animarán el ambiente en la sala recientemente incorporada a la lista de los 100 mejores clubs del mundo.

Y, un año más, Le Premier vivirá la Nochevieja de manera especial. Su ubicación en Eduardo Boscà, 27, permite que el club se encuentre próximo a cualquier punto de la ciudad. La música de sus DJs es comercial atendiendo a los éxitos del momento, a los que se añaden en una sesión como esta, las canciones más divertidas de los últimos años. Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2237 noticias)
Visitas:
1
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.