Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bien Pensado escriba una noticia?

10 formas efectivas de usar 1 pieza de contenido

06/09/2011 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Escribir es probablemente una de las tareas más desafiantes. Generar contenido para la comunidad y estar actualizando permanentemente las ideas no es fácil.

Por eso, cuando finalmente crea una pieza maestra, sea un artículo, una inspiración o algo que considera bien elaborado, debe sacarle el máximo provecho.

Y una de las mejores formas es darle diferentes propósitos a una pieza de contenido.

Mi gran amiga de Duct Tape Marketing, Cidnee Stephen de Strategies for Success Canadá, escribió recientemente estas diez ideas como inspiración, las cuales nos pueden ayudar a aliviar la carga de generación de contenido para nuestra página web, blog, boletín u otro medio de comunicación que su empresa desarrolle.

1. Comencemos con una fácil. Póngalo en su sitio web. Asegúrese que ha incluido algunas palabras claves para facilitar la indexación en Google e incrementar la relevancia para estos términos.

2. Inclúyalo en su boletín electrónico. ¿No tiene uno? Algunas opciones son Constant Contact, MailChimp o Infusionsoft.

3. Publíquelo en su blog. ¿No tiene un blog? Inicie uno en WordPress, de lejos la mejor plataforma de blogging, pues trae la optimización para motores de búsqueda incorporada y lo puede insertar en su página web.

4. Envíelo a los medios o publicaciones locales como boletines de asociaciones o agremiaciones que con gusto evaluarán aportes relevantes de contenido. No piense sólo en los grandes medios, piense en opciones como el boletín de egresados del colegio.

5. Envíe su artículo a sitios que publican contenido gratuitamente, como RRPPnet. Registrarse es gratis y puede subir su propio contenido.

6. Tome entre 5 y 10 frases o ideas clave y cree breves artículos para su blog. Publíquelos en su página de Facebook, Twitter, Linkedin y Google+. Si no tiene alguno de estos perfiles, créelos. Si quiere publicar de manera sencilla en todos estos sitios de manera simultánea puede utilizar Hootsuite (gratuito), para publicar simultáneamente en todos sus sitios con un solo clic.

7. Insértelo en un documento de Word o en una carptea titulada ‘ Mi libro electrónico’ , y después de un tiempo y otros artículos más, tendrá el insumo perfecto para construir un libro completo.

8. Cree un anuncio publicitario y páutelo en Goofle Adwords o anuncios de Facebook y ofrézcalo como descarga gratuita a cambio del correo electrónico de prospectos o clientes potenciales.

9. Envíelo en un email a prospectos. Incluya una sección introductoria explicando su interés en empresas como ellos, razón por la cual va a compartirle gratuitamente esta información.

10. Úselo en su próximo evento. Imagínelo como una gran tarjeta de presentación e incluya sus detalles de contacto y una invitación a la acción.

Bonus: Conviértalo en un documento descargable, en un audio o en un video que pueda ofrecer como producto gratuito de prueba.


Sobre esta noticia

Autor:
Bien Pensado (205 noticias)
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.