Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Algunas formas naturales para eliminar la flacidez

26/10/2012 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vitamina E es un excelente ejemplo de un antioxidante natural que se encuentra en una gran cantidad de cremas para el cuerpo y ayuda mucho a eliminar la flacidez

Cuando las personas envejecen, la piel comienza a perder rigidez, firmeza y elasticidad. Esto se debe a que el colágeno y la elastina comienzan a descomponerse. Con la edad también hay una disminución en el hueso subyacente y la masa muscular. “Piense en su piel como una almohada la forma en la que su material pierde firmeza, ósea el relleno; de esta misma forma se puede pensar en el proceso que sucede dentro del cuerpo, y para ello se deben buscar formas para aprender como evitar la flacidez en la piel.

Los tratamientos contra la flacidez incluyen una dieta saludable, hacer ejercicio y evitar el sol. Todos estos hábitos de estilo de vida en general pueden ser de mucha utilidad si usted desea saber como evitar la flacidez en el abdomen, evitar la flacidez en las piernas o cualquier formula para entender como eliminar la flacidez en general.

Recuerde siempre usar protector solar en la mañana. De igual forma y dependiendo de su tipo de piel, por lo general es bueno exfoliar la piel de su cuerpo una vez a la semana para combatir la flacidez. La limpieza de la tarde también es muy importante, pero la noche es cuando se se debe limpiar toda la acumulación de la suciedad o del maquillaje del día. Asegúrese de usar una crema hidratante y tomar el tiempo para un buen masaje en todas las zonas de su cuerpo en las que desee evitar la flacidez en el abdomen y evitar la flacidez en la piel.

Las cremas dirigidas son realmente importantes. Aunque no hay una crema milagrosa que pueda restaurar el colágeno y la elastina de noche a la mañana, hay cremas e ingredientes específicos que pueden hacer una diferencia cuando se busca como combatir la flacidez. Uno de los ingredientes clave del que los dermatólogos a menudo hablan es la vitamina A, que es el retinol. Esto es conocido por su capacidad para estimular las fibras de colágeno y elastina. La vitamina E es un excelente ejemplo de un antioxidante natural que se encuentra en una gran cantidad de cremas para el cuerpo y ayuda mucho a eliminar la flacidez.

Fuente: Formas naturales para eliminar la flacidez


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.