Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juansan escriba una noticia?

5 Formas De Realizar Un Plan De Negocios

14/06/2017 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realizar un plan de negocios es muy importante a la hora de crear negocios rentables y convertirse en emprendedor. Te mostramos 5 formas de hacer un buen plan de negocios

La semana pasada, hablé de los componentes de un fuerte negocio plan y por qué los empresarios deben crear ellos, independientemente de su empresa.

He tenido la experiencia tanto en el desarrollo de planes de negocio y la revisión de los mismos para las inversiones potenciales. A pesar de que una idea es lo que a menudo recibe los inversores interesados, un plan de negocios es definitivamente necesario para conseguir el apoyo financiero de ellos.

El simple acto de escribir su idea y expondrá cómo el negocio operará puede ser útil para asegurar que se comunique su visión y que todos estén en la misma página. También le ayuda a comparar y verificar su progreso a medida que la empresa crece.

Un plan de negocios es crucial para obtener apoyo para su visión, porque demuestra que se le ha ocurrido a través de una idea clara y no se acaba de improvisar.

Por ejemplo, una vez escribí un plan de negocio completo con un socio de negocios en toallas de papel. Hemos reconocido la oportunidad, pero tuvo que escribir y probar la idea para asegurarse de que iba a funcionar (que no tenía ningún papel a mano, aunque eso no nos impidió). El plan era sólo para nosotros, pero todavía había tenido que ver si la visión, los valores financieros, y la estrategia eran sólidos. Hemos creado esa empresa y que llegó a recaudar millones de dólares al mes. En otras palabras, su plan de negocios rentables no tiene que haber algún documento cuidados con el fin de que sea un éxito.

Ahora, con este ejemplo tener en cuenta que no tenía necesidad de reunir capital para esta empresa y tuve la experiencia existente en esta industria. Desde luego, no estoy abogando por las personas elaboran planes de negocio en toallas de papel! Sin embargo, incluso con capital y experiencia, todavía era importante escribir nuestra idea y crear un plan de negocio. De lo contrario, la empresa podría haber carecido de dirección y estructura.

Su plan de negocios debe ser clara y proporcionar una hoja de ruta para su empresa. Sin un plan, usted encontrará que es más difícil de comunicar su visión y ver un camino hacia el crecimiento.

Aquí hay otros cinco puntas de escritura plan de negocios que he encontrado útil durante mi carrera:

  • Deshacerse de la pelusa: siempre debe ser lo más conciso posible y eliminar cualquier lenguaje de relleno. Incluso si suena bien, la pelusa que lleva a ninguna parte y los desechos espaciales. Además, no hay inversores quieren leer un plan de negocios de largo. Llegar al punto rápidamente.
  • Sea realista : Usted debe ser honesto consigo mismo en su plan de negocio, que es por eso que es importante tener en cuenta los desafíos y oportunidades. Si usted tiene una idea fuerte, se deja reposar en su mérito.
  • Muestran que sea conservadora : Todo el mundo dice que son “conservadores” en sus planes de negocio, pero la mayoría no lo son. Usted debería ser. Use ejemplos para demostrar que usted es conservador en su enfoque y proyecciones.
  • Visuales son buenos : Siempre que sea posible, y sin exagerar, utilizan elementos visuales en su plan de negocio. Gráficos, tablas e imágenes pueden ayudar a llevar su concepto a la vida. Además, se rompe el texto y ayuda a un plan fluya mejor.
  • Sea creativo : Incluir un elemento creativo en su plan de negocio por lo que se destacan y captar la atención de alguien. Puede utilizar plantillas, pero no parecen idénticos a una plantilla. Hacer algo único para hacer los suyo plano.

Si necesita ayuda para escribir un plan de negocios (la información financiera puede ser complicado), he aquí una guía de SCORE, una asociación sin fines de lucro que ayuda a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas, a una serie de plantillas de plan de negocio.

 

Usos y beneficios de un Plan de Negocios

Un plan de negocios es a menudo preparado cuando:

  • Inicio de una nueva organización, negocio o producto (servicio) o
  • En expansión, adquisición o mejora de cualquiera de los anteriores.

Existen numerosos beneficios de hacer un plan de negocios, incluyendo:

  • Para identificar un problema en sus planes antes de implementar dichos planes.
  • Para obtener el compromiso y la participación de quienes van a aplicar los planes, lo que conduce a mejores resultados.
  • Para establecer una hoja de ruta para comparar los resultados que la empresa procede del papel a la realidad.
  • Para lograr una mayor rentabilidad en su organización, productos y servicios - todos con menos trabajo.
  • Para obtener financiación de inversores y préstamos rápidos.
  • Para minimizar el riesgo de fracaso.
  • Para actualizar sus planes y operaciones en un mundo cambiante.
  • Para aclarar y sincronizar sus objetivos y estrategias.

Por estas razones, el proceso de planificación a menudo es tan útil como el documento del plan de negocio en sí.

 

Tipos de contenido de un Plan de Negocios

Los planes de negocio aparecen en muchos formatos diferentes, dependiendo de la audiencia para el plan y la complejidad del negocio. Sin embargo, la mayoría de los planes de negocio abordar las siguientes cinco áreas temáticas de una forma u otra.

  1. Resumen de negocios - Describe la organización, negocio o producto (servicio), que resume su propósito, administración, operaciones, marketing y finanzas.
  2. Oportunidad de mercado - de manera concisa describe lo que necesita no satisfecha será (o hace) llenar, presenta evidencia de que esta necesidad es genuina, y que los beneficiarios (o un tercero) pagará los costos para satisfacer esta necesidad. Describe la investigación de mercado creíble sobre los clientes de destino (incluyendo beneficios percibidos y disposición a pagar), los competidores y ganar dinero online.
  3. La gente - Podría decirse que la parte más importante del plan, que describe quién será el responsable del desarrollo, comercialización y operación de esta empresa, y por sus antecedentes y habilidades que hacen a las personas adecuadas para hacer de este éxito. Lo ideal sería que cada persona en el equipo de gestión (y el programa llave y gente técnica) se indican por su nombre.
  4. Implementación - Este es el cómo-a la sección del plan, donde los pasos de acción se describen claramente, por lo general en cuatro áreas: puesta en marcha, de marketing, operaciones y financieros. Comercialización se basa en la investigación de mercado se presenta, por ejemplo, en una sección Oportunidad de mercado del plan, incluyendo su nicho competitivo (cómo va a ser mejor que sus competidores en formas que son importantes para sus clientes objetivo). Plan financiero incluye, por ejemplo, los costos para poner en marcha, operar, el mercado y la financiación de la empresa, junto con las estimaciones conservadoras de los ingresos, por lo general de tres años; un análisis de equilibrio es a menudo incluido en esta sección.
  5. Contingencias - Esta sección se describen las cosas más probables que podrían salir mal con la implementación de este plan, y cómo se prepara la administración para responder a esos problemas si surgen.

En muchos casos, una organización que ya tendrá en su poder parte de la información necesaria para preparar un presupuesto adaptado. Por ejemplo, en el caso de las organizaciones no lucrativas, las propuestas de subvención a menudo contienen algo de esta información.

 

Preparación para la planificación de una empresa de negocio (con o sin fines de lucro)

Antes de empezar una empresa importante, hay varias consideraciones sobre sí mismo que debe abordar. Este manual le guía a través de esas consideraciones. A continuación, el manual le guía a través de las principales consideraciones que tendrá que hacer frente cuando complete su plan de negocio. El manual incluye numerosos enlaces a otros recursos gratuitos como el lector pasa a través de cada sección del manual.


Sobre esta noticia

Autor:
Juansan (8 noticias)
Visitas:
2750
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.