Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benditas Palabras escriba una noticia?

¡Fórmula Mágica para adelgazar! Sin costosos tratamientos y sin cirugías

11/11/2009 13:36 27 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estar delgado es bueno para la salud; asegura cierta calidad de vida que permite sentirse a gusto con todo lo que se hace. La naturaleza nos ofrece una excelente solución al problema del sobrepeso. He aquí una fórmula mágica al alcance de todos los bolsillos

Adelgazar, una palabra que se ha vuelto familiar en un mundo en que los avances, no sólo de la ciencia, sino también de la tecnología, ofrecen una variedad de posibilidades a hombres y mujeres para que se sientan a gusto con su figura. Es cierto que las cirugías estéticas logran “milagros”, si se le puede llamar así, en cuanto se refiere a la transformación de la figura, pero hay que pagar un precio muy alto por ello, y no sólo me refiero al económico sino también al precio que paga el cuerpo pues las cicatrices no se dejan esperar. Pero mi intención con este artículo no es demeritar el valor de las cirugías plásticas sino más bien compartirles una sencilla fórmula que permite en menos de dos meses reducir medidas, especialmente del abdomen, así como bajar de peso y limpiar el organismo en general. ¡Ah! Se me olvidaba, también rejuvenece porque después de terminar el tratamiento, nuestro cuerpo queda con una sensación de limpieza interna ya que todos los ingredientes juntos ayudan a expulsar toxinas. Tal vez muchos de ustedes no crean, pero no hablo de lo que no conozco, así que por eso les aseguro que funciona. Sólo tienen que seguir las instrucciones al pie de la letra y sobre todo: creer firmemente que tienen en sus manos la ¡fórmula mágica para adelgazar! Si tienen dudas sobre posibles riesgos para la salud, sólo consulten su médico, pero les digo que es una receta con productos cien por ciento naturales y no tiene contraindicaciones. Así que lo prometido es deuda, y espero que algún día compartan las maravillas que esta fórmula causa en su organismo:

Ingredientes:

Un litro de agua

La cáscara de una naranja

Una o dos ramas de perejil liso

Dos cucharadas de linaza molida

Dos o tres cabezas de ajo partidas en cruz

Un limón

Preparación:

Se pone a hervir el litro de agua y justo cuando da los primeros hervores se le agregan todos los ingredientes (la cáscara de la naranja, el perejil liso, la linaza molida y los ajos), se retira del fuego y se tapa muy bien, ya que se trata de una infusión y no de una cocción. El limón sólo se le agrega cada vez que vaya a beber el agua, puede ponerle la cantidad de gotas que desee, ya que algunas personas no pueden consumir limón, si es así, sólo agregue una dosis mínima, pero lo recomendado es consumir un limón al día.

Sugerencias y duración del tratamiento:

Mientras el agua hierve aliste todos los ingredientes para que los ponga en infusión al mismo tiempo (menos el limón). Cuando esté fría se cuela y se pasa a un recipiente de vidrio o plástico. La idea es que el litro de agua se consuma durante el día, distribuida en las cantidades que desee (puede ser mañana, tarde y noche).

Se debe realizar este proceso durante 50 días seguidos “sin parar”, ya que la efectividad del tratamiento, aunque parezca raro, está en la constancia del mismo

Se debe realizar este proceso durante 50 días seguidos “sin parar”, ya que la efectividad del tratamiento, aunque parezca raro, está en la constancia del mismo, así que si deja un día sin hacerlo no funciona igual; y es tan duradero su efecto que sólo se debe repetir cada tres años, según recomendación de un médico homeópata. Al comienzo cuesta un poco ya que la cáscara de naranja le da cierto toque amargo a la bebida, pero uno se acostumbra, por lo que es mejor beberla fría y rápidamente, así no se siente su sabor.

Bueno, espero que no duden en iniciar ya; verán como también, de manera moderada, empiezan a dejar de comer raciones exageradas ya que el organismo rechaza sutilmente lo que no le cabe o no le conviene, es decir, se vuelve selectivo. Así lo experimenté a los 20 días de estar haciendo el tratamiento. Es buena idea marcar cada día en un calendario hasta que se complete el tiempo (50 días), ya que esto ayuda a no desistir pues a medida que uno ve que los días pasan se motiva para terminar.

Espero les vaya bien con su tratamiento, en verdad funciona. Mucha disciplina y sobre todo convicción; y no está demás hacer ejercicio para tonificar esas partes del cuerpo que quedan flácidas después de adelgazar. Fue un placer compartir con ustedes un poco de las maravillas de la naturaleza a través de las “benditas palabras”.

Esta sencilla fórmula permite en menos de dos meses reducir medidas, especialmente del abdomen, así como bajar de peso y limpiar el organismo en general


Sobre esta noticia

Autor:
Benditas Palabras (20 noticias)
Visitas:
10429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

lima (06/04/2010)

hola quiero hacer tu formula magica .. vamos a ver como me va gracias

0
+ -
Responder

Benditas Palabras (10/05/2010)

Sé que te irá bien, de hecho, sólo se necesitan ganas y un poco de fe.

2
+ -

DIANA (07/05/2011)

BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI SON 3 DIENTES DE AJO POR QUE TRES CABEZAS ME PARECE MUCHO. GRACIAS POR TU RECETA PARA ADELGAZAR Y TU RESPUESTA A MI INQUIETUD MAÑANA EMPIEZO A HACER LA. DIOS TE GUARDE

0
+ -
Responder

viviana (17/01/2011)

quiero saber si esta formula afecta de alguna manera la lactancia

2
+ -

Benditas Palabras (22/01/2011)

Hola Viviana, aunque esta fórmula es cien por ciento natural, considero que es bueno que consultes con tu médico. Si te puedo asegurar que los beneficios de esta receta van más allá de lo que has podido leer. Un cálido abrazo.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/03/2011)

Hola quisiera saber si los ajos se pueden agregar enteros o solo son las cabecitas? gracias espero me sirva....

1
+ -

Benditas Palabras (15/03/2011)

Se deben agregar las cabecitas o dientes partidos en cruz, para que la infusión sea efectiva, ya que los ingredientes no se deben hervir. Te aseguro que esta receta te servirá.

0
+ -
Responder

sandra (13/09/2011)

solo quiero saber si son tres dientes de ajo o tres cabezas

1
+ -

Benditas Palabras (17/09/2011)

Hola Sandra, son tres dientes. Gracias por tu interés.

0
+ -
Responder

Azucena (20/09/2011)

Hasta cuantas libras se pueden bajar con esta fórmula mágica y si no tiene efectos secundarios y si es recomendable para personas que superan las 50 libras de sobrepeso. Ademas no se si nos puedes contar mas sobre tu experiencia

0
+ -

Benditas Palabras (28/09/2011)

Hola Azucena: No te podría decir cuantas libras, pero para que me comprendas te diré que se pueden reducir entre dos o tres tallas. No tiene efectos secundarios, es cien por ciento natural, pero es bueno consultar con tu médico. Por ejemplo, el limón es nocivo para algunas personas que tienen problemas en la sangre. Si quieres saber más sobre este tratamiento escribe a mi correo. Saludos y gracias por tu interés.

0
+ -
Responder

Patty (25/10/2011)

A qué día se empiezan a ver resultados porque estoy en mi quinto día y sigo igual y tengo que cuidarme en algo la alimentación???

1
+ -

Benditas Palabras (25/11/2011)

Patty: Si seguiste juiciosa estarás en el día 35, así que yo creo que estás viendo los resultados. Una prueba de ello es que no te dan ganas de comer las mismas cantidades de alimento porque el organismo las rechaza, y al final del tratamiento comprobarás que reduces hasta dos tallas o más. Sólo te pido paciencia y constancia para que compruebes por ti misma que si funciona. Gracias por escribir.

0
+ -
Responder

Adriana (27/11/2011)

Tengo una familiar que quiere iniciar la dieta, pero ella es diabètica, quisiera saber si puede hacerlo.

0
+ -

Benditas Palabras (05/12/2011)

Aunque esta receta es totalmente natural, hay casos, como este, en el que es necesario consultar al médico. Un cálido abrazo.

0
+ -
Responder

giani (02/02/2012)

estoy empesando con tu formula magica, no entendi bien lo de los ajos !!

0
+ -

Benditas Palabras (12/02/2012)

Hola Giani, gracias por preguntar. Usas dos o tres dientes de ajo partidos en cruz. Alguien me preguntaba si se partían en cruz por alguna clase de fetiche o creencia, y no tiene nada que ver, es porque al partirse en cruz se facilita que toda la esencia del ajo se mezcle con el agua.

0
+ -
Responder

DMARTINEZ (09/05/2012)

TIENE QUE SER UN LITRO DE AGUAS

0
+ -

Benditas Palabras (30/05/2012)

Sí, tiene que ser un litro de agua, y aprovecho para aclararte que son 3 dientes de ajos. Espero te animes a iniciar, ya que te aseguro verás los cambios. Un abrazo.

Mostrando: 1-10 de 15