Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

La fórmula mágica de lierac premium

12/12/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La apariencia física se ha convertido en la forma más precisa de reflejar tanto la calidad de vida como...

La apariencia física se ha convertido en la forma más precisa de reflejar tanto la calidad de vida como el estado personal. Especialmente el rostro representa la forma como el mundo nos ve, y por supuesto a todas nos interesa reflejar bienestar, lozanía, juventud y belleza… lierac premium es un producto que se convierte en el camino más corto y seguro para lograr la apariencia que deseamos.

Esta revolucionaria crema de tratamiento facial, realiza dos tareas importantes, primero logra una nutrición profunda, es decir… desde las primeras capas de la piel hasta las más superficiales por lo que genera un cambio estructural  que logra modificar la piel. Una consecuencia de esta restructuración es que se reactivan procesos naturales que con el tiempo y los diferentes factores la piel va perdiendo, como la producción de elastina, colágeno e incluso el poder conservar los niveles de melanina, causas por las que envejece la piel. La crema lierac premium funciona por el cambio que provoca en la piel, contrario a otros productos que simplemente maquillan o disimulan este tipo de imperfecciones.

Este tratamiento de belleza funciona desde la primera aplicación, no es necesario esperar semanas para poder ver algún resultado, los compuestos activos de lierac premium comienzan a actuar sobre la piel desde el primer momento de su aplicación, borrando arrugas y restaurando la lozanía de la piel ajada.

Composición de lierac magnificence

El mágico producto lierac magnificence está compuesto por un delicado equilibrio entre reactivos químicos y las maravillas de la naturaleza presentes en plantas especiales. El truco es la nutrición profunda que logra un cambio significativo en la estructura de la piel, esta crema además contiene un complejo que evita la des hidratación, dos factores que logran un cambio radical y significativo en la piel. Algunos compuestos de lierac magnificence son…

  • Arbol de Seda, por cientos de años este recurso natural ha sido utilizado para protección de la piel frente a factores ambientales. Los estudios en laboratorio han demostrado que su efecto lo logra evitando el estrés en los tejidos de la piel, evitando la apariencia de cansancio.
  • La flor de granada, aporta vitaminas antioxidantes y flavonoides restaurando propiedades naturales de la piel.
  • Péptido Liposomado, es un interesante compuesto que actúa protegiendo el ADN, por lo que la piel se mantendrá y recuperará la juventud y lozanía.

El producto lierac magnificence actúa como una crema mágica que retrocede el tiempo en la piel.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
724
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.