Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herman Lozano escriba una noticia?

La fortaleza de Eduardo Verano De la Rosa, en el ámbito Nacional como posible fórmula vicepresidencial de Santos

11/02/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fortaleza de Eduardo Verano De la Rosa, en el ámbito Nacional como posible fórmula vicepresidencial de Santos

Desde el lanzamiento como candidato presidencial en la convención del Partido Social Colombiano

http://www.youtube.com/watch?v=Z63FCg5O7D8

realizada el 17 de noviembre de 2013, han sucedido diferentes hechos que han marcado su gran aceptación en el país. El 10 de diciembre se presentó ante la Registraduría Nacional mas de 680.000 firmas; el nuevo mecanismo utilizado para el reconocimiento de firmas en forma automática que realizó una máquina, rechazó cerca de un 30% de estas.

El 14 de enero se inicia la segunda etapa de la candidatura presidencial de Verano De la Rosa, con la solicitud para ser aceptado en la contienda Interpartidista entre el Partido Alianza Verde y la Unión Patriótica UP presentada por el candidato al senado Herman Lozano #97 de la Alianza Verde. Fue tal la aceptación de la candidatura a la Presidencia al lograr el apoyo de la mayoría de los progresistas, los movimientos sociales y de la Unión Patriótica con lo cual garantizaba el triunfo en la consulta interpartidista; los problemas internos surgidos en la Alianza Verde malogró la consulta interpartidista y desacuerdo con las directivas del Partido Alianza Verde quienes no tuvieron en cuenta el acuerdo político firmado el 16 de diciembre por los partidos políticos y movimientos sociales, quienes quedaron en libertad de apoyar al candidato de sus preferencias distintos a los ala del Partido Verde.

Se abrieron nuevas posibilidades para la candidatura de Eduardo Verano a la candidatura presidencial y como fórmula a la vicepresidencia a Aída Abella. (ver articulo).

Http://co.globedia.com/propuesta-eduardo-verano-rosa-candidato-presidencial-aida-avella-vicepresidenta

Al surgir la candidatura de Eduardo Verano como fórmula vicepresidencial de Santos, consolida la posición del presidente en la costa y además asegura la llegada de los progresistas y los grupos sociales que apoyan a Eduardo Verano; de la misma forma el Partido Liberal sale fortificado ya que estaría dignamente representado y asegurada la reelección de Santos.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Herman Lozano (92 noticias)
Visitas:
801
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.