Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddrazor escriba una noticia?

Fotos de Berlusconi fueron vendidas por empresa colombiana

08/06/2009 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fotografías del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fueron comercializadas por la empresa colombiana Ecoprensa, según informa el diario Corriere della Sera

Las fotografías del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, publicadas el viernes por el diario español El País, en las que salen retratados algunos de sus invitados en su casa de Cerdeña, fueron comercializadas por la empresa colombiana Ecoprensa, según informa el diario Corriere della Sera.

Según este periódico, el hecho de que la transacción de las fotos se produjera fuera de Italia pone al fotógrafo que tomó las imágenes, Antonello Zappadu, a salvo de cualquier acción de la justicia italiana, que ordenó el 1 de junio la investigación de estas imágenes. La mujer y los dos hijos de Zappadu, quien tiene 51 años, viven en Colombia, según el diario.

El hecho de que la transacción de las fotos se produjera fuera de Italia pone al fotógrafo que tomó las imágenes, Antonello Zappadu, a salvo de cualquier acción de la justicia italiana

En algunas escenas, recogidas por Zappadu en agosto del año pasado y publicadas por El País, se puede ver claramente a Berlusconi en los alrededores de su residencia junto con algunas jóvenes.

Otras imágenes captan momentos en que otras toman el sol en "top less" junto a la piscina, e incluso se puede observar en una de ellas a un hombre desnudo que se dispone a recoger una toalla del suelo.

El ex primer ministro checo Mirek Topolanek reconoció que aparece en las fotos, aunque declaró que se trata de un fotomontaje.

"En esta fotografía estoy yo, pero ha sido modificada y no es auténtica", declaró a la prensa checa el político conservador antes de votar en las elecciones europeas


Sobre esta noticia

Autor:
Ddrazor (12 noticias)
Visitas:
1197
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.