Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Las mejores fotografías hechas con móviles

23/01/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

23/01/2014.- Las cámaras de fotos tradicionales tienen las horas contadas. De hecho, la venta de estos dispositivos ya ha descendido drásticamente en los últimos meses, y buena parte de la culpa la tienen los teléfonos móviles, cuyas cámaras y objetivos han ido mejorando sustancialmente.

Los Mobile Photography Awards, que celebran este año su 3ª edición, son prueba de ello. Estos premios reúnen a una importante comunidad de artistas con un único objetivo: sacar la mejor foto con un móvil. O lo que es lo mismo: elevar a la categoría de arte el común gesto de hacer una foto con nuestro smartphone (si bien es cierto que con bastante retoque de por medio)

Y hoy, como hemos podido ver en AltFoto, ya se ha publicado el listado con los ganadores y cuyas creaciones, con toda seguridad, adornarán las paredes de exposiciones en ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Melbourne.

Aquí tenéis los primeros premios en las distintas categorías, elegidos por un jurado compuesto por 20 fotógrafos profesionales, periodistas, artistas, expertos en fotografía y profesores.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las próximas 'víctimas' de los smartphones

Lo que el móvil se llevó

#socialbuttonnav {clear:both;width:100%;position:relative;margin:0 auto;} #socialbuttonnav li{list-style:none;margin:0 10px;background:none;width:80px; height:40px; line-height:10px; margin-right:1px; float:left; text-align:center;}


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.