Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Fox, Bogdanovic y Bagley estarán en el Rising Stars 2019

31/01/2019 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De'Aaron Fox, Bogdan Bogdanovic y Marvin Bagley disputarán el Rising Stars 2019 del próximo 15 de febrero. Los Sacramento Kings serán el equipo con más participantes, por delante de los dos jugadores que aportan Atlanta Hawks, Los Ángeles Lakers y Brooklyn Nets.

Para los dos jugadores exteriores ésta será la segunda vez que participan en el duelo entre Estados Unidos y el resto del mundo. Bogdanovic fue el MVP del encuentro tras sumar 26 puntos y 6 asistencias, mientras que Fox apenas aportó 4 puntos y 2 asistencias en un partido en que también estuvo Buddy Hield (29 puntos, 3 rebotes).

Al serbio y al base titular de los Kings se suma en esta ocasión el pasado número 2 del draft . Bagley llega a este evento siendo el 6º de su draft en puntos por partido y el 4º en rebotes y porcentaje en tiros de campo siendo 11º en minutos.

Además de Bogdanovic, el equipo del mundo contará con OG Anunoby, DeAndre Ayton, Luka Doncic, Shai Gilgeous-Alexander, Rodion Kurucs, Lauri Markkanen, Josh Okogie, Cedi Osman y Ben Simmons. Por el equipo estadounidense se vestirán de corto junto a Fox y Bagley: Jarrett Allen, Lonzo Ball, John Collins, Jaren Jackson Jr, Kyle Kuzma, Donovan Mitchell, Jayson Tatum y Trae Young.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (944 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
2303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.