¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?
Pues no tengo un conocimiento exacto de las ligas que se trasmiten totalmente hoy por espn, pero algo muy cierto era que yo optaba por aquel canal cuando quería ver la Liga de Campeones de la UEFA y de vez en cuando también la UEFA propia.
Es un golpe duro que está recibiendo la histórica cadena de deportes del mundo, al menos en su sede latinoamericana, donde lo que más se ve es fútbol.
De las ligas que se que puede trasmitir espn importantes, son la italiana y algo de la española. Mientras Fox trasmite cosas más atractivas para los latinos como, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Fútbol Argentino, Fútbol Mexicano, Fútbo Inglés y ahora, Liga de Campeones y la Copa UEFA.
Creo que espn debe buscar algo que equilibre las cargas contra su más grande opositor en Latinoamérica, si es que le interesa éste lado del mundo, pues las ligas nacionales europeas, salvo la italiana y la española, no alcanzan la magnitud de las competencias continentales.