Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que John Literario escriba una noticia?

¿Fracasó el comunismo en Venezuela?

20/07/2018 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Analicemos que dice la historia sobre los inicios en Rusia, China, Corea del Norte y Cuba. Ahí se encuentra la verdad, y podremos ver que tan alejado están los sucesos actuales de la propia historia del mundo

¿Fracasó el comunismo en Venezuela?

Analicemos que dice la historia sobre los inicios en Rusia, China, Corea del Norte y Cuba. Ahí se encuentra la verdad, y podremos ver que tan alejado están los sucesos actuales de la propia historia del mundo.

 

El régimen venezolano sigue según la historia de los países con arraigo comunista va muy bien orientado para continuar sin problemas en el objetivo de mantenerse en su filosofía.

Para analizar esto podemos viajar en la historia y colocarnos en la Rusia de Lenin, en un momento de conflicto en ese enorme país Lenin logró vender de inicio las novedosas idéas para ese momento de Karl Marx, Nadie había cristalizado la Fábula escrita hasta que Lenin pudo llevarlas a la práctica.

Aunque Karl Marx cuando creó su fábula  pensaba en el escenario de un país industrializado, como Estados Unidos o Inglaterra, Lenín lo impuso en un país con un escenario muy diferente. En Rusia imperaba la dinastía de los Zar que vivía de la explotación del campesinado.

¿Porqué este fenómeno, si la ideología se basa en la explotación del trabajador dentro de un mecanismo capitalista?, la respuesta no puede ser más fácil. El hombre por su esencia es inconforme pero no estúpido, cuando perteneces a un sistema donde todo depende del esfuerzo y la  meritocracia que trae como resultado la diferencia social, creando las muy famosas clases. La envidia se hace presente, algo normal de la conducta humana. Sin embargo un mensaje igualitario dentro de un proceso capitalista no llega a menos que sea una población donde la envidia sea muy fuerte dentro de su conducta. De por si el comunismo en el mundo ha llegado en forma mínima por voto directo y donde ocurrió hubo premisas que lo hicieron estar en un escenario diferente al común. En un porcentaje arrasador ha sido por algún mecanismo de imposición.

Volviendo a la Rusia de Lenin. En el momento que el campesinado cae en las novedosas ideas y Lenin se siente seguro pasa lo impensable, su partido pierde en la votación y este saca a relucir la primera y verdadera actitud de todo líder comunista a través de la historia, se posiciona a la fuerza con el poder junto claro está a varios miles de litros de de sangre para ello.

Después de este paso lógico que siempre se repite en el comunismo, vino el segundo, el enfrentamiento con la realidad. El intento de llevar una fábula a la práctica. Así lo hizo Lenin y como siempre ha sucedido en la historia, en esa primera prueba en el mundo, el hambre se apoderó de Rusia, el fracaso en la economía se hizo presente. Llevando al tercer paso que siempre sucede y que pasó ahí por primera vez, el llamado a la salvadora doctrina capitalista. Lenin da libertades de origen capitalista para no morir en el intento.

Ahora viene lo bueno, la mano dura del régimen, Lenin muere hundido en el fracaso y llega el hombre que dictó las pautas para eternizarse en un régimen comunista y que inspiró al personaje del Gran Hermano, el señor Stalin, el modelo del perfecto líder que ejercía el poder por el miedo en cualquier dirección, a los de abajo y a su lado, arriba no, porque  él estaba en la cumbre. Con mano dura en extremo llenó de sangre a un imperio el cual entendió que debía aplaudirlo y quererlo o morir. La Unión Soviética creció, pero sólo como crecen los países comunista por el miedo y el terror. Y ese crecimiento es el frío número del aprovechamiento de la esclavitud a favor de un mínimo de personas que dependían del yugo del hombre más terrorífico del planeta, que disfrutaba de las riquezas y de la sangre de muchos que murieron por su causa.

Este paso crea lo que el comunismo necesita para cerrar el ciclo, mentes frágiles, ya en este paso el régimen ha logrado resquebrajar la mente de sus súbditos, el régimen de terror e imposición logra por medio de la imposición en escuelas llegar a la mente del individuo. El cerco informativo hace que cree una nueva camada de gente que desconoce otra forma de vivir y comience a existir el individuo de culto, donde la premisa impuesta dentro de su pensamiento es servir a la revolución. Ya Stalin no hace falta, y muere de unas causas naturales  muy sospechosas.

Cuando la fuerza militar entra en el juego comunista el retorno es una utopía

Después en Rusia se vivió lo que marcó el camino final de la doctrina comunista para poder convertirse en una potencia capitalista que debía mantener a una cúpula parásitaria. Adiós a la unión soviética, bienvenida Rusia al capitalismo mundial.

Ya el tener a una población adoctrinada gracias a los millones de litros derramados de sangre y varias generaciones donde el mensaje constante terminó por quebrar el libre albedrío, Rusia estaba en el momento para que su gente aceptara ser usada para mantener a un grupo que se hace llamar socialistas y que en realidad son no más que vampiros que se impusieron para vivir gratis de un sistema que les sirvió como escusa para implantar lo que al final siempre llega que no es más que el capitalismo fabricado.

Ese mismo viaje lo realizó China que como segundo en llegar a ese terminó lo perfeccionó y es gracias a la seudo esclavitud se convirtió en la segunda potencia económica del mundo.

Corea del Norte ya está dentro de ese linaje, el uso de la gente como motor de la economía parasitaria es un hecho y su mayor protector es China como el principal cliente que ha logrado ayudar a Corea del Norte de escapar de alguna menera del bloqueo internacional impuesto.

Cuba no ha podido pasar al siguiente nivel porque nunca se preocupó a ir más allá de ser un dependiente, vivió bajo ese concepto de mantenido y estar viviendo sin mucho esfuerzo hasta que la Unión Soviética cae y en ese momento la economía cubana se desploma,   Luego de un tiempo oscuro renace, el ascenso de Hugo Chavez en Venezuela le devuelve su estatus parasitario y puede de nuevo vivir a plenitud y mantener la fábula del comunismo. Sin embargo quince años después regresan los fantasmas, Venezuela cae como la historia lo ha mantenido. El regreso del fracaso de la economía comunista. Dejando de nuevo a Cuba dentro del fracaso y obligándolo a de una vez por todas pasar por completo al capitalismo parasitario donde ya están Rusia, China y Corea del Norte. Está en momentos de dejar de ser un parásito estático y comenzar su evolución.

Venezuela, este país ya se encuentra en la etapa de conversión, con un hombre fuerte a la espera que iguala a Stalin en su formación y al que el mismo Chávez le truncó el camino. Todo el circuito interno sabe que Maduro solo fue un punto de espera, ya que la muerte del mandatario que podemos igualar a Lenin en Rusia llegó con mucha antelación y el avance del Stalin venezolano iba a ser muy prematuro y fuera de lugar. Pero ya los tiempos se están dando y es el momento de que este líder de mano dura tome el poder y ejerza el segundo avance comunista, la radicalización, de ahí al comunismo parasitario Chino (que es el más exitoso dentro de sus parámetros), Ruso y Norcoreano solo hay tiempo. Decadas o años, todo dependerá de cómo avance la ideología dentro de una sociedad ya de por si sumisa en una gran porcentaje y con una oposición ideal para la implantación del comunismo. Lo cierto es que es mucho más seguro el avance dentro de los parámetros históricos del comunismo en Venezuela, que un regreso a la democracia. Ese caso se puede considerar una utopía.

El caso que ha preocupado al mundo, es el actual momento en México, sin embargo no es por ahora más que un movimiento que está en el primer proceso, el populista, donde los líderes no cobraran sueldo ni se pondrán corbata, buscando ser aceptados por una sociedad con necesidad de tener, a cualquier costa lo que otros tienen, es una fase inocente, luego se verá cómo será el avance,  donde el punto de no regreso serán los militares, ellos son siempre la frontera entre un viaje sin retorno o solo una escaramuza de momento.

El comunismo es una especie de drenaje de la humanidad donde la muerte trae la purga de un exceso de población mundial, son los procesos donde la sangre más corre y que lucha por mantenerse vivo, en espera de llegar por primera vez a tomar un sistema industrializado, por ahora solo debe conformarse para instalarse con países de clases campesina o tercermundistas.

Cuando se analiza un fracaso primero hay que estar conciente de cual es la meta, El comunismo no tiene como meta la igualdad de clases, eso es solo la miel para atraer. El verdadero objetivo es llegar a tener una sociedad fiel a la revolución que permita la seudo esclavitud donde la mano de obra sea económica al extremo y se vuelva de retorno al capitalismo, pero esta vez un capitalismo fabricado con un solo beneficiario, el régimen.

La Historia dice que Venezuela va en busca del capitalismo parasitario Impuesto en Corea del Norte

Entonces usted que cree,  ¿Fracasó el comunismo en Venezuela?. Usted decide. 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
John Literario (45 noticias)
Visitas:
4405
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.