Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El nuevo fracaso de Robert Prosinecki

6
- +
13/09/2019 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vida de Robert Prosinecki en el fútbol ha tenido más altibajos que triunfos. Todo empezó muy bien ganando el Mundial Sub 17 con Yugoslavia, ganando la Copa de Europa con el Estrella Roja, y finalmente, fichando por el Real Madrid. Nada más irreal que pensar que el éxito estaba al alcance de la mano. Después todo fue vaivenes, un tercer puesto en el Mundial con Croacia, y ahora, ya retirado de la actividad siendo seleccionador del combinado bosnio. Acaba de renunciar a su puesto y de paso deja a Bosnia fuera de Eurocopa 2020.

"Vine con el objetivo de ir a la Eurocopa. Aunque no todas las posibilidades se han perdido me siento responsable y dimito. Nos queda la posibilidad de ir al campeonato por medio de la Liga de las Naciones".

Realmente que Bosnia no llegue a la Euro resulta todo un fracaso. No es que sea una selección potente en el viejo continente, pero si enumeramos sus cracks de manera individual está claro que debe ser una de las oncenas más potentes de Europa. El líder de este equipo es sin duda Miralem Pjanic (Juventus). El sucesor de Andrea Pirlo maneja al campeón italiano aprovechando su prodigiosa técnica. Acompañándolo en la medular se ubica Rade Krunic, nuevo jugador del Milan que tiene llegada y gol.

Estos dos jugadores son los que llevan el estandarte del combinado bosnio, pero hay otros con un papel más secundario que también aportan mucha calidad. Sead Kolasinac (Arsenal) es quien lleva la voz en la defensa. Con experiencia en Alemania ahora impone en Inglaterra su recio y contundente juego. Gojko Cimirot (Standard Lieja) y su visión de juego le aportan creatividad al mediocampo, mientras que en la ofensiva Edin Dzeko (Roma) sigue siendo el principal referente del equipo.

image

Prosinecki ha renunciado al seleccionado bosnio y deja un claro mensaje, que no fue la falta de jugadores lo que ha hecho que este equipo esté a punto de quedar eliminado de la Euro, sino que tal vez algún manejo o poco manejo del grupo ha hecho que el ex jugador del Barcelona pierda el timón de un seleccionado que apuntaba alto y que ahora está al borde del precipicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (457 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.