Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Fran Rivera, sobre el Orgullo: "Imagínate una cabalgata igual, pero de hombres y mujeres heteros"

0
- +
03/07/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fran Rivera, tertuliano habitual de Espejo público, volvió a sembrar la polémica tras dar su opinión sobre la celebración del Orgullo en Madrid.

Ocurrió este miércoles en el espacio de Antena 3, donde se habló de las palabras de Rocío Monasterio (Vox), que aseguró que "los madrileños no tenemos por qué ver fiestas en las que un padre y una madre con dos hijos se pueden encontrar sexo explícito en la calle".

Unas palabras que levantaron cierto malestar entre los tertulianos del programa de Susanna Griso, pero no en el torero, que mostró su conformidad con las declaraciones de la política.

"Yo no soy susceptible de que se me acuse de xenófobo, ni mucho menos. Mis amigos gais no se ven representados", arrancó. "Hay actitudes que no se deben de permitir. Actitudes que dañan. Mis amigos gais me dicen que irían pero no van porque creen que se está perdiendo el sentido por el que protestamos. Ciertas actitudes hacen poco favor", explicó a continuación. "Imagínate una cabalgata igual, pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo", cerró.

Los colaboradores se mostraron bastante contrarios a estas palabras de Rivera, incluso Griso salió al paso. "Eso no me lo puedo imaginar porque es que no es comparable. La fiesta del Orgullo es reivindicativa", reaccionó la presentadora.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36947 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
14
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.