Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Francisco Castañeda y Alfa Contreras, los ediles más sobresalientes en el primer trimestre de la Jal

10/04/2012 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Informativo PBAD ha estado en casi todas las sesiones extra ordinarias y ordinarias de la Junta Administradora Local de Kennedy, razón por la cual nos atrevemos a evaluar el comportamiento de los cabildantes de acuerdo a nuestro criterio sin que esto haga a unos más importantes que a otros.

image Ediles Alfa Contreras y Francisco Castañeda Creemos que cada edil cumplió dentro de sus convicciones, el mandato dado por sus electores el pasado 30 de Octubre, en cumplimiento de los requerimientos constitucionales otorgados por la Carta Nacional.

Algunos ediles fueron más participativos que otros en temas sociales y de participación comunitaria, que es lo que en particular nos impulsa a destacar a cada uno de ellos por sus compromisos con las causas sociales de nuestra localidad.

No somos dueños de la verdad revelada y convencido estamos, que podemos estar ampliamente equivocados al pensar que el edil del Movimiento Progresista Francisco Castañeda al lado de la edil del Partido Verde, han sido quienes más han demostrado compromiso con las comunidades en el ámbito social y comunitario.

Estos dos cabildantes han enfrentado debates en minorías, rodeados del más escabroso silencio incluso, por parte de quienes ven en ellos, una forma distinta de hacer política en Kennedy.

image Edil José Alejandro Téllez Han estado en casi todos los encuentros ciudadanos, impulsando los Cabildos, acompañando a las comunidades en diversos temas de acción participativa, incluso, se atrevieron a organizar el Primer Foro de Organizaciones Sociales en Kennedy, como una muestra de respaldo a este tipo de pronunciamiento sociales en la localidad más grande de Bogotá.

Más sobre

El edil Francisco Castañeda, ha estado abierto a adelantar una discusión sana alrededor del conflicto en sectores como Tierra Buena, acaecidos luego de la ola invernal.

Alfa Contreras reitera su disertar alrededor de un amplio trabajo con las comunidades, cosa que los ha hecho ser hombro a hombro en cada una de sus luchas sociales.

Creemos que Kennedy no se equivocó al elegirlos como sus representantes.

Otro edil de quien hemos visto buenos criterios por lo social y lo comunitario, es sin duda José Alejandro Téllez, actual Presidente de la Corporación y cabildante por Cambio Radical, de quien destacamos su discurso lleno de contenido social a la hora de tomar decisiones que favorecen sectores de la comunidad.

image Edil Mariano Chalarca También han sido muy destacados en este primer trimestre, en su orden, los ediles Clemencia Ávila de MIRA, Mariano Chalarca del Partido de la U, Hernando Ávila de Cambio Radical, Luis Eduardo Gil del Partido de la U, Alejandro Torres de Progresista, Ángelo Gravier del Partido Liberal, Claudia Margarita Niño del Partido de la U y Omar Velásquez del Polo Democrático.

No estamos calificando si son buenas o malas sus actuaciones, simplemente estamos diciendo que por sus discursos bien o mal, se han hecho sentir dentro de la Corporación Edilicia en el orden de participaciones.

Este es nuestro criterio, salido de nuestras constantes apariciones en la JAL como el medio informativo que más ha reunido memorias de las sesiones del Cabildo Kennedyano, por eso nos sentimos con autoridad para hacer esta evaluación que no la hemos leido ni tampoco nos la han contado, hemos estado ahí.

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.