Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matias Carrocera escriba una noticia?

Francisco Scasserra fue designado Executive Manager por Page Personnel Argentina

17/05/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ejecutivo será el responsable de las divisions de Finance & Accounting, Human Resources, Engineering & Manufacturing, Sales & Marketing, Supply Chain & Procurement y Shared Service Center

Page Personnel, una empresa del Grupo Michael Page International especializada en el reclutamiento de posiciones en los niveles de jefaturas, coordinaciones, analistas y jóvenes profesionales, anunció el nombramiento de Francisco Scasserra como nuevo Executive Manager.

El ejecutivo estará a cargo de seguir fortaleciendo el desarrollo de las divisiones Finance & Accounting, Human Resources, Engineering & Manufacturing, Sales & Marketing, Supply Chain & Procurement y Shared Service Center, las cuales percibieron un gran crecimiento en el número de búsquedas de talentos durante 2011.

Francisco Scasserra es licenciado en Relaciones Internacionales, recibido en la Universidad Torcuato Di Tella. Desarrolló un programa intensivo en Dirección de Empresas de la UCEMA y un posgrado en Marketing Directo e Interactivo otorgado por la Universidad de San Andrés. Previo a sus cargos en el Grupo Michael Page, se destacó como ejecutivo de ventas en SESA Select, para luego ocupar el cargo de ejecutivo de cuentas en la misma compañía.

Scasserra se incorporó al Grupo Michael Page International en 2010 como parte del área de Ventas y Marketing de la compañía en el país. A principios de marzo de 2011 fue designado Manager de Page Personnel Argentina. Gracias a su trayectoria y logros profesionales enfocados en el mediano y corto plazo, asume como Executive Manager para seguir consolidando los equipos de las divisiones de búsqueda.

Acerca de Page Personnel

Page Personnel es una empresa del Grupo Michael Page International, especializada en el reclutamiento de posiciones en los niveles de Jefaturas, Coordinaciones, Analistas y Jóvenes Profesionales.

Fundada en 1994, Page Personnel ha registrado un gran crecimiento regional tanto en Europa como América. Actualmente la compañía está presente en 20 países, con más de 1, 000 consultores.

Para obtener más información en torno a tendencias en el mercado de Jóvenes Profesionales, Analistas y niveles de Coordinación Inicial, ingresa a la web y a los perfiles de Page Personnel en las redes sociales:

www.pagepersonnel.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Matias Carrocera (76 noticias)
Visitas:
287
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.