Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Las franquicias son el nuevo modelo de negocio en el mundo

01/03/2013 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es importante recordar que, aunque hay franquicias baratas, igualmente quien es autorizado a usar el nombre, imagen y productos de una marca determinada, deberá pagar cierta cantidad de dinero para poder gozar de dicho beneficio

En el mundo actual del comercio, los negocios en auge más exitosos son sin duda alguna las franquicias. Muchas personas buscan ideas de negocios exitosos, pero se dan cuenta de que es más fácil iniciar un proceso para abrir una tienda de una marca reconocida que simplemente crear una nueva, con la cual tendrían entonces que empezar una ardua labor para posicionar la marca. Es por esto entonces que los negocios con futuro se basan en las principales franquicias disponibles, tales como McDonald’s, que es sin duda una de las franquicias exitosas, sobre todo en países en vía de desarrollo.

Por lo tanto, encontrar franquicias rentables es lo ideal para quienes desean tener negocios exitosos y que generen un buen flujo de ganancias. Es importante recordar que, aunque hay franquicias baratas, igualmente quien es autorizado a usar el nombre, imagen y productos de una marca determinada, deberá pagar cierta cantidad de dinero para poder gozar de dicho beneficio.

No todas las franquicias económicas son confiables, y lo mejor es buscar las marcas que ya se han logrado posicionar a nivel mundial, sus productos son muy conocidos y gozan de mucha aceptación por parte del publico en general. No todas las franquicias disponibles se tratan de negocios de comidas, sino que hay algunas de productos de aseo, servicios, e incluso hasta de salud.

Se puede pensar entonces que este tipo de actividad comercial dominara los negocios del futuro, permitiendo que las empresas puedan tener una mayor representación de marca sin tener que ser un participante directo del comercio dentro de cada ciudad o país.

Fuente: Las franquicias son el nuevo modelo de negocio


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.