Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayerimc escriba una noticia?

Frases de felicitación y aniversarios para usar en Facebook.

06/10/2011 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Selección de algunas frases de felicitación, aniversarios, también en ocasión de cumpleaños y de bodas que podemos tener a mano para que al presentarse alguno de estos eventos en nuestras amistades poderlas usar.Solo tendremos que escoger la más adecuada y enviarla por email o entrar a la página de dicha persona y pegarla en su muro.Todas son frases muy bonitas, elegantes y le pega a cualquiera, son fruto de la sabiduría y del costumbrismo popular.

Frases para felicitar en Facebook

? Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevaría toda una vida lograr olvidarte. Feliz Aniversario.? Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz aniversario.? Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. Feliz Aniversario.? Que en esta fecha toda la felicidad del mundo esté dentro de ti y que este sea el día más florido de tu vida. Feliz Aniversario.? Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos. Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Aniversario.? En este día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas veces. Siempre de la misma persona...de ti. Feliz aniversario.? Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso nunca se romperá. Feliz aniversario.? El amor no es contar los años, sino más bien, que los años cuenten. Feliz Aniversario.? El matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando. Feliz Aniversario.? Tuve que besar a muchos sapos antes de encontrar mi príncipe azul. Gracias por ser y Feliz aniversario.? Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra, prometo hacer horas extras, para que el nuestro nunca se rompa. Feliz aniversario.? Detrás de cada hombre excepcional, se encuentra una suegra sorprendida. Y la tuya, mi madre, ¡no sale de su asombro! Feliz aniversario.? Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante tantos años. Feliz aniversario.? Cada instante vivido contigo hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Quisiera estar contigo cada décima de segundo. Feliz aniversario.? En nuestro Aniversario de Bodas en reconocimiento a ti, mi Amor: Por ser así tan especial para mí, por llenar mi existencia de dicha, por enseñarme que el verdadero amor se compone de tristezas y alegrías. Tú eres y serás siempre el verdadero amor de mi vida.? Se sabe que debe ser el amor, cuando "siempre" suena a poco tiempo. Feliz aniversario.

Frases para enviar en Facebook por cumpleaños.

? Con cada año que pasa, te vuelves más hermosa para mí. Feliz Cumpleaños.? El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.? Feliz Cumpleaños. Te adoro... no necesito decirte más.? Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tú. Feliz cumpleaños.? Solamente para ti. Deseando una persona hermosa.. un día hermoso. Feliz Cumpleaños.? Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tú, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.? Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.? Te deseo un nuevo año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños.? Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.? Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad. Feliz Cumpleaños.? Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños.

Más sobre

Frases para enviar en Facebook por una boda.

? Hijo menos mal que alguien ha querido cargar contigo... No seas impuntual no vaya a ser que se arrepienta. Muchas Felicidades.? A la novia más guapa del mundo, felicidades de todo corazón.? Se te acabó la suerte, ahora vas a enterarte de lo que es bueno. Felicidades.? Aunque ustedes se lo han buscado, les deseo toda la felicidad y mucha suerte de todo corazón.? El hombre como el oso, cuanto más feo más hermoso. Deja encendido tu celular por si necesitas pedir auxilio en cualquier momento. En serio: te deseo infinita felicidad.? Mañana pasarás al reino de los cielos... coge el pasaporte por si tienes que salir corriendo. Felicidades.? Si tu novio supiera la suerte que tiene no esperaría hasta mañana... Felicidades.? El enamoramiento es un estado de idiotez pasajero, ¿para qué te casas? Aun así, muchas felicidades...? Te deseo toda la suerte que mereces y que sea el día más feliz de tu vida.? Tu novio se lleva el tesoro más valioso del universo, hará bien en guardarlo con siete llaves. Muchas Felicidades.

Frases tomadas de:Frases para Facebook, de felicitación, aniversarios, cumpleaños y bodas

En la página original están disponibles opciones para imprimir cualquier frase en un marco con motivos decorativos, además puedes enviar por email fácilmente la que más te agrade. Otras frases con temas diferentes, ya sean frases de amor, de amistad, de humor y frases célebres, las encontrarás en la siguiente página.

De todo un poco para Facebook, trucos, consejos, imágenes, fotos, poemas y símbolos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ayerimc (40 noticias)
Fuente:
ideas-ayerim.blogspot.com
Visitas:
1311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.