Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

30 frases para hijos: palabras bonitas para dedicar a tu hijo o hija

27/08/2016 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amor se siente por un hijo es único e inexpresable, todos los que son padres me entenderán. Cada día es una ocasión para expresarles tu amor, aunque a ciertas edades se pongan un poco molestos, ellos en algún momento valorarán todo lo que les dijiste e hiciste por ellos (y esto lo sabemos todos porque somos hijos). No debes dejar que esto te impida expresar el amor que sientes por ellos y demostrarles que siempre los vas apoyar. Inspírate con algunas frases para tus hijos de toda clase para expresar el amor que sientes y demuéstrales que siempre estarás con ellos para lo que te necesiten.

Puedes usar estas frases para hijos cuando quieras, antes de que emprendan una nueva aventura como el kinder o la escuela, en una ocasión especial como su cumpleaños o el día del niño o cualquier momento en que quieras expresar tu amor.

Frases para niños pequeños

La infancia es un momento único que toda madre extraña un poquito cuando los hijos comienzan a crecer. Es la época de la inocencia, el amor incondicional y los primeros pasos en la vida: la primera palabra, comenzar a caminar, entre otros. Por esto es muy importante que siempre acompañes estos pequeños grandes logros con palabras de aliento y frases para tus hijos. A continuación, 10 frases para dedicarle a tu hijo pequeño.

  • "Sólo cuando te tuve por primera vez en mis brazos, pude comprender lo que sintió mi madre al tenerme en los suyos".
  • "Llora cuando lo necesites, sígueme a todas partes como un patito, sonríe, abrázame fuerte cuando tengas miedo, enfádate, muestra tu carácter, bésame y deja húmeda mi mejilla como tú solo sabes".
  • "Ser padres es el amor multiplicado por el infinito".
  • "Es el beso cuando abren los ojos para empezar el día, y la caricia suave que los hace sentir seguros cuando llega la noche".
  • "Si pudiera darte una sola cosa en la vida, te daría la habilidad de verte a ti mismo/a a través de mis ojos".
  • "Creo en el amor a primera vista... porque soy madre".
  • "El amor que siento por ti no es grande como una casa es más grande que todo el universo".
  • "Desde el día en que naciste sabíamos que serías el hijo ideal. Siempre has sido especial y siempre lo serás".
  • "Nunca escondas quien eres, el mundo necesita personas como tú".
  • "El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños".
Frases de amor para una hija

Todos los hijos deben recibir el mismo amor por parte de los padres, sin embargo la llegada de la niña de la familia es muy especial. Algunas madres las esperan porque se verán reflejadas en ellas y los padres porque siempre la querrán proteger. Acompáñalas con estos mensajes para hijas que les demostrarán todo lo que sientes por ellas. Son ideales para cumpleaños y otras ocasiones especiales, un momento desalentador, un gran logro o cuando quieras.

  • "Una hija es una niña pequeña que crecerá para convertirse en tu mejor amiga".
  • "Te amo y mi mayor orgullo es ser tu madre, gracias por ser mi hija".
  • "Querida hija, a veces cuando pienso en los milagros, miro tus ojos y me doy cuenta que tengo uno muy cerca".
  • "El amor construye puentes en lugar de paredes. No ceja, se aferra, espera con obstinación y paciencia, a veces, años. Así es como te amo, hija querida".
  • "Una hija es compañera, amiga y confidente de su madre, y el objeto de un encanto parecido al amor entre ángeles, para su padre".
Palabras de una madre para su hija

Una madre acompaña a su hija en momentos que sólo quedan entre ellas. Generalmente con el paso del tiempo esta relación se vuelve más fuerte y las madres se convierten en amigas. Unas frases para compartir de madre a hija siempre vienen bien para encontrar las palabras que no logras expresar.

  • "Sentirme gorda duró nueve meses, pero la alegría de convertirme en madre será para toda la vida".
  • "Eres un pedazo de mi alma, desde el segundo aquel en que el amor concibió tu vida y la convirtió en el latido que desde entonces hace al mío palpitar".
  • "Querida hija, siempre nos hemos esforzado para enseñarte a escoger lo mejor y esperamos que puedas tomar las mejores decisiones en tu vida, recuerda que siempre te amaremos mucho".
  • "Hija, te aseguro que yo pasé muchas cosas que tú estás pasando, también fui joven. No te preocupes, todo pasa. Pero recuerda que siempre tendrás mis brazos para un gran abrazo, mis oídos para escucharte y mi hombro si necesitas llorar".
  • "Estoy seguro que la vida te devolverá toda la felicidad que me has dado tú, porque tú hija eres una bendición".
Frases bonitas para un hijo
Más sobre

Claro que los niños también tienen sus dedicatorias para hijos, porque aunque algunas veces sean menos expresivos que las niñas sienten el mismo amor por sus padres, todos los que somos hijos lo sabemos. Mira estas frases de una madre para su hijo, si eres padre las puedes usar también.

  • "Desde el primer momento que me enteré que me convertiría en padre sentí una alegría incomparable y has llegado a convertirte en el motivo de orgullo".
  • "Desde que estaba embarazada de ti te pude sentir parte de mi ser y ese sentimiento no ha cambiado porque eres mi completa adoración. Te quiero mucho mi amado hijo".
  • "No debo hacer que evites las dificultades de la vida, sino enseñarte a superarlas. Pero no te preocupes, siempre tendrás mi mano".
  • "Hijo, se que no estás pasando por buenos momentos, pero escúchame, detrás de cada tormenta está el sol y te lo digo por experiencia: siempre vuelve a salir. Estoy aquí para protegerte y al mismo tiempo enseñarte el camino".
  • "Me esfuerzo cada día para que puedas tener todo aquello que yo no tuve pero también puedas aprender todo lo que yo sé".
Frases de amor para un hijo

Hay momentos en la vida de los niños que son complicados, el comienzo en una nueva escuela, peleas con amigos o el primer amor y otros problemas de la vida infantil que hoy vemos como pequeños pero sabemos que en ese momento son enormes. Estos pensamientos para hijos con amor y aliento te ayudarán a sobrepasar esos momentos difíciles en los que las palabras pueden ayudar mucho.

  • "Cuando te digo 'te quiero' no lo digo por costumbre o para empezar una conversación. Lo digo para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida".
  • "Un hijo es un amor que dura para toda la vida".
  • "Vive tu vida como quieras, que yo tendré mis brazos extendidos para ti y guardaré tus secretos para siempre".
  • "Hijo mío desde que llegaste a mi vida, lo cambiaste todo, me convertiste en alguien dispuesto a cambiar por tu felicidad".
  • "Sólo necesito pensar en ti hijo mío, para llenar de felicidad mi corazón".

Decirle alguna de estas frases para hijos a tu pequeño desde que nace hasta mayor no sólo te ayudará a expresarte, sino que además una comunicación amorosa crea hijos seguros de sí mismos y no olvides que los niños copian lo que ven no sólo lo que escuchan. Los modales y formas de comunicarse entre toda la familia son esenciales para una infancia feliz y la formación de una persona de bien.

Otras frases de amor entre familia

El amor es algo que toda la familia debe expresar, entre los padres y madres, hijos e hijas, abuelos y nietos... Cada cual merece sus palabras de cariño y las hay de todos los tipos. Pero también es bueno tener a mano frases para la comunicación y reflexión de la familia, esenciales para una convivencia y vida en familia armoniosa.

  • Frases para mejorar la comunicación en familia Es normal que la comunicación en la familia se frustre en algunos momentos, ya sea por momentos personales de cada uno, por roces en el hogar o por otras razones. Pero siempre es posible resolver esos conflictos apelando a la reconciliación y tratando de mejorar la situación. Pero para esto se requiere la participación de toda la familia.
  • Frases para la reflexión en familia La reflexión es algo que todos debemos aprender y lo mejor es hacerlo desde pequeños ya que una enseñanza así queda para toda la vida. Pero nunca es tarde para comenzar a practicarla, reflexionar en familia es un ejercicio que todos deberíamos hacer para ser mejores personas.
  • Frases para la vida en familia La vida familiar no es fácil, pero si gratificante. Se pueden vivir grandes momentos cuando es armoniosa y los problemas se reducen al mínimo. Compartir las comidas y charlas luego del colegio y el trabajo son dos consejos para que la familia se mantenga unida.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
6556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.