Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Fraternidad-Muprespa Ciudad Real: un nuevo centro más sostenible y eficiente gracias a la reforma de su sede

18/05/2022 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudad Real, a 18 de mayo de 2022. La dirección Provincial de Fraternidad-Muprespa en Ciudad Real, situada en la Carretera de Valdepeñas Nº 5 ha reformado sus instalaciones

Ha acometiendo unas obras destinadas principalmente a la mejora energética del centro y de su imagen corporativa, con mobiliario más moderno y cartelería especial. Su calificación energética es A, pues se han sustituido los sistemas de climatización, ventilación e iluminación del centro. Cuenta con iluminación LED,  detectores de presencia,  aislamiento acústico integral, climatización y ventilación de alta eficiencia con sistema VRF centrífugos y ventilación natural por ventanas practicables, entre otras mejoras.

Otro importante aspecto que dota a esta sede de mayor funcionalidad es que se ha diseñado pensando en la accesibilidad y seguridad de quienes lo van a utilizar, según el CTE DB-SUA (Documento Básico de Seguridad de Utilización y Accesibilidad del Código Técnico de la Edificación).

“Supone un importante ahorro energético, gracias a la sustitución de equipos que tenían dos décadas de vida. Tanto la plantilla del centro como los pacientes han notado una cambio muy notable en confort, aspecto, funcionalidad y limpieza”, ha señalado José Luis Agudo, director Provincial de la Mutua en la capital. 

Así es la distribución del centro

El centro dispone de una superficie de 750m2 en una sola planta, distribuida en varios espacios. El área asistencial consta de tres consultas médicas dotadas de pantallas multimedia y wifi, sala de reuniones de 50m2, sala de rayos, sala de curas, sala de yesos, gimnasio de rehabilitación de 185m2, incluyendo dos vestuarios adaptados, y una sala de espera.

Más sobre

La parte administrativa se distribuye en una sala de reuniones con wifi y pantallas multimedia, área administrativa, despacho de dirección, office y sala de espera. El centro dispone de dos aseos adaptados y de salas técnicas destinadas al almacenaje y trabajos de limpieza.

El equipo humano de esta importante dirección provincial está integrado por trece personas: una médica y un médico, un fisioterapeuta, dos enfermeras, una auxiliar, una administrativa de admisión, un asesor técnico, tres personas del área de prestaciones, un consultor de prevención y el director provincial. La dirección Provincial ofrece cobertura a unas 4.200 empresas mutualistas y a 32.500 trabajadores.

El horario de atención es de 7:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Se puede contactar con el centro telefónicamente (926 250550/926 250581) o a través de correo electrónico (ciudadreal@fraternidad.com).

Pie de foto: El gimnasio de rehabilitación del centro tiene una superficie de 185 metros cuadrados

 


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (439 noticias)
Visitas:
3877
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.