Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Análoga escriba una noticia?

El fraude de la gripe porcina

26/06/2009 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...La gripe porcina es otra "burbuja económica".

Micrografía en tinción negativa del virus de gripe A H1N1.

Ha escuchado muchas noticias relacionadas con los virus, las crisis económicas y muchas otras afines últimamente? Pues muchos analíticos y librepensadores intelectuales, que "no tragan entero", se han declarado inmunes al virus que según ellos, es el que más puede infectar al mundo entero: "La Crisismanía".

La gripe porcina es entonces un invento?Existen muchos virus no naturales en el mundo; es decir, aquellos virus que han sido generados artificialmente por la misma mano del hombre y que han sido lanzados globalmente de manera controlada. Caso conocido, el Antrax. Pero, ¿con qué objetivo?

Crear necesidades y dar soluciones

Este es un viejo truco de mercadeo básico, diseñado con un sólo objetivo: recaudar dinero. Y en el caso del virus AH1N1 esta solución la encontraría la Industria Farmacéutica, ¡claro está! ellos sólo encuentran la salvación si se les inyecta una fuerte suma de dinero para "trabajar" en un antídoto y evitar una horrible pandemia.

¿Dinero para evitar una gripe? ¡claro! suena muy lógico: los gobiernos anuncian una nueva amenaza, pero esta vez no se trata de una amenaza sectorizada, que sólo toca a la gente de un país o un sitio reducido; como por ejemplo un grupo terrorista que atenta contra las torres gemelas de NY, o contra Londres (Oklahoma, del año 93) en los cuales hay huellas de los respectivos gobiernos por todas partes, sino que es una amenaza a nivel mundial; es una amenaza biológica. Entonces nos tocaría a todos evitarla y luchar contra ella… y para eso, posteriormente cada gobierno impone a su gente apoyar a la Industria Farmacéutica con dinero, el cual estaría noblemente encausado en investigar arduamente, en busca del valioso antídoto que evite la catástrofe... La pregunta es ¿Habrá más detrás de todo?

Muchos de ellos, afirman que la famosa gripe porcina es otra "burbuja económica" y que los gobiernos mienten y crean situaciones como una cortina de humo, con la que logran desviar la atención del público y con esto, ocultar verdades que no quieren que sepamos.

Cabe aclarar, que no se está afirmando con esto que los virus, factores de cambios climáticos, epidemias o crisis que hayan sido anunciadas a través de la historia, hayan sido producto de lo mismo; sin embargo podemos llegar a conclusiones lógicas tratando de tener en consideración todos los factores en juego, en especial el económico. "Es que para los gobiernos del mundo, los pueblos son el enemigo ó más bien sus idiotas útiles..." - agregan algunos.


Sobre esta noticia

Autor:
Análoga (5 noticias)
Visitas:
5457
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.