Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Fredy Avila de El Carmen de Bolívar ganó concurso de piqueria

17/12/2011 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cotorra. Con éxito culminó el XIII Festival de Acordeoneros y Canciones Inéditas, realizado el fin de semana pasado, en este municipio. Como todos los años se premió a los mejores participantes.

Guillermo Ortiz, de Apartado, Antioquia, ocupó el primer puesto en la categoría acordeonero profesional; el segundo lugar fue para Juan David 'el Pollito' Herrera, de Mahates, Bolívar, y el tercer puesto fue para Jorge Hoyos Petro, de Abrojal, Cotorra.

Jairo Gacel, del Difícil, Magdalena, ocupó el primer lugar en la categoría de acordeonero aficionado.

Aida Luz Villa Guevara, fue la ganadora de la mejor voz femenina; y Edison Zabaleta, de El Molino, Guajira, el ganador en mejor voz masculina.

Reinaldo 'el Chuto' Díaz, de Badillo, César, ocupó el primer lugar en canciones inéditas con el tema 'Hablando Vallenato'; Elver Bula, de Sahagún, se quedó con el segundo puesto con la canción 'Vete ya', y Róber Oñate, del César, ocupó el tercer puesto con el tema 'Dueño de tú vida'.

Fredy de Avila, del Carmen de Bolívar, ganó el concurso de piquería, Ángel González, de Lorica, se quedó con el segundo puesto, y Rubén Ariza, de San Carlos, con el tercer lugar.

Este año entre los artistas que participaron en el festival estuvieron: Gustavo Gutiérrez Cabello, Emiliano Zuleta Díaz, Aurelio 'el Yeyo' Núñez y Reinaldo 'el Chuto' Díaz.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.