Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Freeman y Altuve encabezan los equipos para el All-Star de la MLB

3
- +
09/07/2018 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Major League Baseball ha anunciado los conjuntos para el Partido del All-Star 2018

Los titulares para ambas ligas fueron determinados por el voto de los aficionados, con los reservas elegidos por una combinación de factores. Los jugadores, la oficina del comisario y los aficionados fueron todos considerados antes de que los equipos fueran finalizados.

Ambas ligas incluyen conjuntos de 32 hombres - 20 jugadores posicionales y 12 lanzadores cada uno, y todos los equipos de las Mayores deben de estar representados.

 

Jugadores Posicionales de la National League

 

Nick Markakis ha sido seleccionado para su primer All-Star en su 13a campaña en las Mayores. Su compañero de los Atlanta Braves,  Freddie Freeman, lideró a todos los jugadores de la NL en votos como el único en recibir más de 4 millones.

Ni Wilson Contreras ni Javier Báez lideraban sus posiciones en la última actualización de los votos, pero los fieles de los Chicago Cubs asaltaron la lista para asegurarse de que el par eran nombrados titulares.

 

Lanzadores de la National League

 

Max Scherzer jugará su sexto Partido del All-Star seguido gracias a una eléctrica primera mitad en la lomita.

Los New York Mets, Philadelphia Phillies, San Diego Padres y Pittsburgh Pirates recibieron a su único representante entre los pitchers.

 

Jugadores Posicionales de la American League

 

José Altuve lideró a todos los votantes con casi 5 millones de votos camino a su sexta aparición en el All-Star. Mookie Betts recibió la segunda posición por parte de los fans con 4.2 millones de votos.

Debido a su apertura el domingo anterior al Partido del All-Star, Justin Verlander no jugará durante el encuentro a pesar de ser nombrado para el equipo

Shin-Soo Choo, surcando una racha de 47 partidos llegando a una base, récord de los Texas Rangers, consigue su primera aparición en el All-Star en su 14a temporada como profesional.

Gleyber Torres continúa dando que hablar en su campaña de novato con los Yankees, siendo elegido para el Clásico Veraniego con tan sólo 63 partidos en las Mayores.

 

Lanzadores de la American League

 

Debido a su apertura el domingo anterior al Partido del All-Star,  Justin Verlander no jugará durante el encuentro a pesar de ser nombrado para el equipo.

 

Los Conjuntos de este año incluyen a 29 All-Stars que tienen 27 años o menos con 25 jugadores haciendo su primera aparición en el partido. Además, hay 21 All-Stars extranjeros.

Las únicas cosas aún por determinar son los abridores para cada lado y el jugador final para ambas escuadras. Los titulares serán anunciados el 16 de julio, el día antes del propio encuentro.

Mientras, hay un Voto Final dirigido a los aficionados para escoger el último jugador suplente. Ningún lanzador de una o otra liga fue incluido este año.

Andrew Benintendi o Trea Turner están entre los candidatos a ese Voto Final.

El límite para emitir votos es el 11 de julio a las 10 p.m. hora española.

 

SÍGUEME EN TWITTER PARA MÁS - @marcferran

FOTOS - Twitter | theScore MLB // Twitter | theScore

Freddie Freeman, lideró a todos los jugadores de la NL en votos como el único en recibir más de 4 millones

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.