Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Frikismo informativo

22/07/2015 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque varón, en España podría estar naciendo una estrella mediática como Olvido Hormigos, la concejal socialista famosa por la divulgación de su vídeo autoerótico en Los Yébenes, pueblo toledano de 6.158 habitantes.

El nuevo caso se divulgó primero en Telecinco, siguió en los debates de Antena 3, y saltó a los periódicos serios, incluido El País, que dirigió durante años al PSOE, y también al PP, muy reactivo a sus críticas.

El diario perdió su influencia y ahora quien marca las tendencias informativas es la televisión con sus de debates político-sociales entre políticos frikis, sociólogos y economistas frikis, y periodistas mayoritariamente frikis.

El nuevo fenómeno en todos los medios es el alcalde del PP de Villares de Saz, Cuenca, que insultó en su página de Facebook a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha llamándole "puta barata podemita".

Hay centenares de noticias para hacer buena información, pero en España nos centramos en los desahogos groseros del bruto de un pueblo de 588 habitantes, 588.

Convertir en noticia general e insistente la burrada de uno los electos con menos representación de España, señala que buena parte del periodismo está bañándose en el barro del frikismo.

Mientras, la gran izquierda disculpa los chistes miserables sobre Irene Villa de dirigentes podemitas madrileños simpatizantes progres de los nazis.

Se entiende que quiera explotarse toda estupidez de alguien del PP: es lo políticamente correcto, pero que se convierta en el drama nacional la frase del alcalde de 588 vecinos es de tal desmesura que su autor, objetivo de una caza con postas, genera alguna conmiseración.

Aunque ahora las televisiones quizás lo contraten para sus debates políticos, para que incremente las bobadas generales convirtiéndolo así en estrella de la intelectualidad como Hormigos y el pintoresco exuardia de Franco, Miguel Ángel Revilla.

------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.