Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sensible escriba una noticia?

Frutos extraterrestres

21/05/2009 15:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nosotros somos formación genetica de la vida extraterrestre. Las piedras de Ica en Perú, demuestran que nosotros fuímos creados por alienigenas de otros mundos..

SOMOS UN EXPERIMENTO ALIENIGENA!

Las piedras de Ica, descubiertas hace algunos años en el departamento peruano del mismo nombre, han sido tema de polemica para muchos eruditos. Estas piedras tienen extraños grabados donde aparecen seres de otros mundos manipulando, lo que parece ser un ser humano. Estas piedras se clasifican de diferentes formas: ciencia, geologia, medicina, botánica, etc, . dando a entender lo que posiblemente estos seres hicieron en nuestrom planeta hace muchos miles de años atrás!

Y no es mentira que aún ellos están aquí con nosotros, asistiendonos en el vivir para beneficio propio y del cosmos

La verdad sea dicha y no es para crear conmoción, pero nosotros somos, por alguna circunstancia cósmica creados en este rincón del cosmos para seguir evolucionando, ante todo en el ámbito espiritual. Muchos ya lo saben, es cierto, pero otros quieren ocultarlo y hasta negarlo. Diferentes razas de seres provenidos de diferentes partes del universo han estado acompañando al hombre en su evolución, atraves de los milenios.

Las manipulaciones genéticas hechas al hombre por parte de seres extraterrestres han dado como resultado lo que somos hoy


Sobre esta noticia

Autor:
Sensible (2 noticias)
Visitas:
368
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

alexander (13/11/2009)

tengo unas fotas bastante curiosa sobre el tema quiero compartierla con gente experta en este tema mi correo es arivera135@hotmail. com