Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

La Fuerza Pública golpea las estructuras del ELN en Casanare

17/08/2012 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Casanare. Mediante operación conjunta fueron capturadas siete personas sindicadas de pertenecer al Ejército de Liberación Nacional ELN. Mediante diligencia de allanamiento realizado en una finca ubicada en la vereda San Lorenzo del municipio de Aguazul, personal policial adscrito Grupo Anti-secuestro y Anti-extorsión GAULA Casanare, en asocio con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, y el GAULA Militar, capturaron siete personas, cuatro de ellas por los delitos de Secuestro Extorsivo Agravado y los restantes por Rebelión, Porte Ilegal de Armas y Secuestro Extorsivo Agravado.

De acuerdo a informaciones de inteligencia, estos sujetos habrían participado en hechos terroristas como la quema de cuatro vehículos el pasado 20 de junio en la vereda "la Vegana" municipio de Aguazul y la incineración de tres vehículos más el día 3 de julio en el sector rural del municipio de Yopal, entre otros hechos que se les atribuyen.

A demás de las capturas, en el operativo conjunto desplegado por la fuerza pública, se logró la inmovilización de cinco motocicletas, una camioneta tipo estacas, 70 celulares de diferentes marcas, 41 Sim Card de diferentes operadores, cuatro pistolas calibres 9 mm y 7.65 mm de marcas Prieto Beretta, Astra, y CZ 83, así como la incautación de tres granadas de fragmentación IM26, cinco proveedores de 9mm y 7.65, y 34 cartuchos calibre 9mm.

Los capturados y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada de la capital casanareña.

VER AQUÍ VIDEOPolicía Nacional

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.