Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Fuerzas Militares respaldaron al alcalde de Medellín Federico Gutiérrez

30/04/2018 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En San Javier se realizó un consejo de seguridad entre el Alcalde de Medellín, los altos mandos militares y el Director de la Policía Nacional, donde se dio a conocer el trabajo articulado que emprenderán las autoridades para lograr mejorar la seguridad, no solo en la Comuna 13, sino también en Robledo y el corregimiento de Altavista.

Con el apoyo y respaldo del Gobierno nacional, ratificado este lunes 30 de abril por medio de las fuerzas militares y la Policía Nacional, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reiteró que continuará en su lucha contra la criminalidad.

Más sobre

A los 835 uniformados recientemente desplegados en Altavista, Robledo y San Javier, se sumarán otros 773 que integran los grupos especiales.

Los nombres y alias de los en la Comuna 13 fueron evidenciados en carteles con los que se busca promover su denuncia a cambio del pago de recompensas de hasta 20 millones de pesos.

Desde 2016, 96 cabecillas y 2.451 integrantes de estructuras criminales que delinquen en Medellín han sido capturados.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.