Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Reina Lectora escriba una noticia?

“Esto es lo que funciona y así te lo cuento”, la rotunda afirmación de John Mantle

10/12/2018 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Esto es lo que funciona y así te lo cuento” es la rotunda afirmación que hizo John Mantle, autor de Marketing (en Twitter) para escritores, el día que le entrevistamos. Una frase que deja muy clara su intención de contarlo todo acerca del marketing para escritores

“Esto es lo que funciona y así te lo cuento”, es lo primero que John Mantle nos contó cuando tuvimos la oportunidad de charlar con él sobre su ópera prima, Marketing (en Twitter) para escritores. Con esta frase, el autor concluía a una pregunta que nos carcomía por dentro: “Con todos los libros que hay en el mercado sobre marketing, ¿qué hace al tuyo especial?” El autor lo tenía claro: lo práctico y directo que es. “Esto es lo que funciona y así te lo cuento”. Y en esto, tenemos que darle la razón, porque el libro va al grano, con casos prácticos y herramientas concretas, sin pretender darle vueltas a un contenido teórico durante horas.

Dice el autor que durante sus cinco años de carrera, ha invertido mucho tiempo y dinero en descubrir un tipo de marketing efectivo. En el libro, pretende ahorrar precisamente tiempo y dinero a sus lectores en el descubrimiento de estas técnicas. El marketing al fin y al cabo depende del ensayo y el error, y el libro de John Mantle solo muestra aquello cuyo error ya fue superado.

A pesar de que hay muchas redes sociales para desarrollar el marketing, John ha elegido Twitter porque mientras que esta red social casi que no ha cambiado nada en los últimos años, sí han evolucionado las técnicas y herramientas que permiten el manejo e interacción con esta red: aplicaciones, webs y trucos. El libro desgrana estas aplicaciones, esas webs y esos trucos.

Las tecnologías están a la orden del día y en ellas se hallan muchos usuarios interesados en conocer a nuevos autores

En los tiempos que corren, los escritores, sean autopublicados o gocen del auspicio de una editorial, requieren conocer técnicas de marketing y hacerse cargo, en parte, del mismo. Las tecnologías están a la orden del día  y en ellas se hallan muchos usuarios interesados en conocer a nuevos autores. Es por eso que un mayor conocimiento por parte del autor del mundo del marketing online le empoderará en mayor medida para captar lectores y abrirse hueco en su carrera literaria. Marketing (en Twitter) para escritores no es un libro de marketing global, sino que está enfocado al mundo editorial, sobre todo a aquellos autores que se han autopublicado.

Esperamos que este libro siga aportando luz a las necesidades de un marketing cada vez más exigente. Para empezar, los lectores pueden opinar sobre él mismo adquiriéndolo a través de la plataforma de Amazon, tanto en papel como en digital.


Sobre esta noticia

Autor:
La Reina Lectora (27 noticias)
Visitas:
4230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.