Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pirsax escriba una noticia?

¿Cómo funciona el seguro de motos por meses?

08/06/2021 04:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce todo sobre el funcionamiento del seguro de motos por meses. ✅ Características y coberturas de esta modalidad para asegurar tu moto. ✅ Recomendaciones

La variedad de opciones para asegurar una moto representa una valiosa oportunidad para encontrar el plan ideal. Sin embargo, es propicio conocer las modalidades disponibles. Por ejemplo saber cómo funciona el seguro de motos por meses

El tiempo de duración de la póliza es otro factor determinante en su contratación. Por ejemplo, existen seguros de motos por día. Existen algunos casos en donde es propicio contratar este tipo de pólizas cuya excedencia de días es más limitada.

Sobre los seguros de motos es normal tener algunas interrogantes, por ejemplo saber cuánto cuesta la póliza, cuáles son las coberturas principales y por supuesto tener en claro la duración del servicio.

En esta oportunidad te contaremos todos los detalles sobre el funcionamiento del seguro de motos por meses. Para que puedas determinar si es una opción favorecedora según tus necesidades, o si por el contrario no es el mejor plan.

 

¿Qué es el seguro de motos por meses?

La realidad sobre los seguros de moto es que pueden ser contratados por días, meses o la póliza anual. Siendo esta última una de las modalidades más demandadas por los usuarios. 

Bajo la opción anual el cobro tiende a ser tramitado en una sola cuota, y por supuesto se adquiere respaldo o protección durante todo el año. En otros casos los pagos pueden ser fraccionados. 

Algunas aseguradoras han trabajado en el diseño de servicios especializados en cuanto al tiempo de duración. Una prueba de ello es el seguro de motos por meses. Este tipo de póliza temporal ha sido diseñada para atender los infortunios del conductor bajo ciertas circunstancias. 

Por supuesto, esto depende del tipo de cobertura y de sus alcances. Antes de contratar un seguro como este es bastante recomendado conocer todas las asistencias que incluye. 

 

Coberturas del seguro de motos por meses 

Hemos recopilado una lista con coberturas del seguro de motos con la excedencia por meses que son más demandadas. 

Ten en cuenta que es una estimación, ya que las diversas aseguradoras pueden ofrecer servicios específicos, buscando diferenciarse de la competencia así como mejorar la experiencia del usuario. 

  • Responsabilidad civil (es una asistencia obligatoria).

  • Cobertura por accidente del conductor (cubre reparaciones, y en algunos casos daños a terceros).

  • Variados tipos de asistencias sanitarias en caso de accidentes.

  • Reclamación de daños (en situaciones que involucran a terceros).

  • Defensa jurídica en caso de haber sufrido un accidente vial.

  • Asistencia vial.

 

¿Cuánto dura el seguro de motos por meses?

Por lo general tiene una duración entre tres y 6 meses. Pues, opciones como nueve meses son poco viables ya que las personas en esos casos prefieren la modalidad de seguro anual.

Sin embargo, al usar un comparador de seguros de motos puedes conocer con exactitud el tiempo de vigencia de las pólizas disponibles. Este tipo de herramientas ayudan a tener una idea clara para seleccionar de forma objetiva la mejor opción.

No olvides conocer la experiencia de otros usuarios que ya hayan contratado este tipo de pólizas con la aseguradora de tu preferencia. En internet es fácil acceder a estos datos, y repercute en la seguridad de tu inversión.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pirsax (95 noticias)
Visitas:
11070
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.