Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionaguilar escriba una noticia?

La Fundación Deporte & Desafío, Deutsche Bank y Fundación Juan-Miguel Villar Mir juntos por el deporte adaptado

25/11/2016 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta ocasión colaboran en la organización de una jornada de patinaje sobre hielo para niños y jóvenes con discapacidad

La Fundación Deporte & Desafío, en colaboración con Deutsche Bank y la Fundación Juan-Miguel villar Mir, organiza una jornada de patinaje sobre hielo para personas con todo tipo de discapacidad. La  actividad, que se desarrollará en el Palacio de Hielo, tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, donde se darán cita un total de 60 personas, entre participantes con discapacidad y voluntarios.

 

Los voluntarios acompañarán en todo momento a los participantes – niños, jóvenes y adultos con distintas diversidades funcionales - para que puedan disfrutar de este deporte en un ambiente de compañerismo e integración.La jornada finalizará con una merienda y con la entrega de diplomas y regalos. 

 

La actividad se desarrollará desde las 15.15 horas hasta las 18.00 horas, donde las dos primeras horas el grupo estará patinando. El objetivo de este programa es que las personas que ya han participado en otras jornadas, sigan mejorando su técnica, mientras que los nuevos se inician en dicho deporte de manera divertida y segura.

 

Con esta jornada se pretende acercar a todas las personas con discapacidad, este deporte de manera divertida y segura. Estas iniciativas ayudan a fomentar el espíritu solidario y reforzar valores como el respeto a la diversidad, la igualdad y el trabajo en equipo. Además, contar con voluntarios que desinteresadamente ofrecen su tiempo, hacen que el ambiente sea más humano y que la integración sea más real.

 

Deutsche Bank, Fundación Juan-Miguel Villar Mir y Deporte & Desafío, llevan años colaborando para promocionar el deporte adaptado como vehículo facilitador de la integración social de personas con discapacidad, así como un medio de sensibilizar a la sociedad acerca de esta realidad.

Más sobre

 

 

Acerca de Deporte y Desafío

La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte. Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

 

Acerca de Deutsche Bank

Deutsche Bank ofrece productos y servicios de banca minorista, banca de inversión, banca transaccional y gestión patrimonial y de activos a grandes compañías, gobiernos, inversores institucionales, pymes y particulares. Deutsche Bank, que es líder en Alemania, cuenta con un sólido posicionamiento en Europa y amplia presencia en América y Asia.

 

En España, la entidad está presente desde hace más de 125 años. En la actualidad, el banco está formado por un equipo de 2.600 profesionales que prestan servicio a más de 670.000 clientes en más de 230 oficinas.

 

Deutsche Bank desarrolla un modelo de gestión de Responsabilidad Corporativa (RC) que se encuentra estrechamente vinculado con el negocio. En España, el plan estratégico de RC se puso en marcha en el año 2006 con el objetivo de realizar actuaciones sociales de ámbito local.

 

Se siguen cinco ejes estratégicos: educación (a través del programa Born to Be de apoyo a la educación y empleabilidad de los jóvenes), emprendimiento (a través de Made for Good), voluntariado corporativo, integración de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión, y sostenibilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionaguilar (233 noticias)
Visitas:
952
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.