Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Fundación universitaria María Cano lanzó el evento Conexión al Mundo

17/08/2016 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre el 20 y 21 de septiembre más de 4.000 estudiantes de la Fundación Universitaria María Cano tendrán la oportunidad de asistir a "Conexión al Mundo", un evento que permitirá a los jóvenes tener un acercamiento con la diversidad de los diferentes países del mundo.

image

Esta primera versión del programa fue elegido Chile como invitado en el que contará con la participación de organizaciones como Prochile, Falabella, Flywan, la Universidad de Talca y la Universidad de Chile.

Diana Marcela Jaramillo Pulgarín, Directora de Relaciones Internacionales de la FUMC comentó, "este tipo de actividades también contribuyen mucho a la posibilidad de intercambio académico ya que de acuerdo a registros estadísticos solo el 2% de los estudiantes colombianos tienen la oportunidad de hacer intercambio académico con instituciones educativas de otros países".

Los asistentes podrán disfrutar de actividades académicas, científicas, culturales, gastronómicas, cinematográficas, editoriales, dramatúrgicas, musicales, y deportivas.

Este evento también podrá ser disfrutado por la comunidad en general en las sedes de la Fundación Universitaria María Cano de Medellín, Cali, Popayán, Neiva y Bogotá.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
2919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.