Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yougamebay escriba una noticia?

Fundas para tablets iPad Mini 4 resistente anti golpes - Tienda accesorios Tablets

05/04/2016 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Necesitas buscar una tienda de accesorios para tablets donde comprar una funda a prueba de golpes para el iPad? Te presentamos la funda robusta resistente anti golpes y arañazos SHOCK compatible con iPad Mini 4.

Funda para la Tablet con un diseño original todoterreno que puedes comprar en muchos colores para personalizar el iPad como más te guste.

Dispone de tres capas de protección desmontables y fabricadas en materiales duros y resistentes de silicona goma, plástico rígido, TPU y PC.

Un protector de pantalla, un esqueleto interior de plástico rígido TPU que ofrece un buen nivel de protección al iPad y en su parte exterior una carcasa de goma dura para proteger la Tablet de choque y arañazos.

La funda protege el iPad Mini 4 por todos sus laterales, esquinas, lados, parte delantera y trasera de la Tablet.

Una funda robusta para iPad Mini 4 con soporte horizontal para que puedas colocar la Tablet en la posición que te sea más cómoda para ver películas, fotos, videos o incluso escribir en la pantalla del iPad.

Más sobre

Está a la venta en la tienda de fundas y carcasas para tablets Yougametronica por un precio bastante barato de 19.99€ con gastos d envío incluidos a España.

Sin duda es un buen accesorio para proteger el iPad de golpes, arañazos y del desgaste diario. ¡Tú iPad Mini 4 estará como el primer día que lo compraste con esta funda protectora!

Sus colores fosforitos bajo un fondo negro convierten a esta funda para iPad Mini 4 en una carcasa con un estilo muy original y moderno.

Todos los puertos y botones son accesibles y en la cubierta trasera tiene un recorte para que puedas seguir utilizando la cámara del iPad incluso con la funda puesta.

En esta tienda encontraras muchas ofertas, chollos y precios económicos en fundas de cuero, piel, goma EVA, fundas giratorias, etc.

Tienen fundas protectoras para todos los modelos de iPad, iPad Mini, iPad Retina, iPad Air.

Fundas para iPad Mini 4

Visto en: www.yougametronica.es


Sobre esta noticia

Autor:
Yougamebay (227 noticias)
Fuente:
videoconsolas-videojuegos.blogspot.com.es
Visitas:
3605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.