Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo León Guerrero escriba una noticia?

Fútbol y celulares lideran compras online para el Día del Padre

13/06/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin lugar a dudas que la Copa Mundo Brasil 2014 enmarca todo en estos días y por eso mismo es que los productos más buscados para el Día del Padre son las entradas para los partidos, la pelota brazuca oficial, las camisetas de la selecciones participantes, zapatillas deportivas y hasta juegos de fútbol para Play Station 4.

Para esta fecha tan especial, que se celebra en Colombia el próximo 22 de junio, las plataformas de comercio electrónico más reconocidas, como Mercado Libre, destacan que las búsquedas de productos están cargadas de regalos futboleros como ningún otro año.

image

También en sitio de clasificados en línea, como AlaMaula.com, marcaron que las prioridades están en los artículos deportivos vinculados al Mundial de Fútbol.

Pero así como los accesorios de fútbol, los teléfonos móviles también lideran un buen porcentaje de los regalos más buscados en la internet para el día del padre. La tecnología y especialmente los nuevos modelos de teléfonos inteligentes también son de los productos más buscados.

En Mercado Libre precisaron que entre las 12 categorías más visitadas, siete corresponden a productos tecnológicos.

En primer lugar los teléfonos inteligentes en su diversidad de marcas y modelo, seguidos por las tabletas, auriculares, consolas, televisores LED y los Smart TV.

De acuerdo con el análisis realizado por Mercado Libre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina, el iPhone es el artículo más buscado para regalar en el próximo Día del Padre.

El top 10 de los productos más buscados en MercadoLibre para el Día del Padre son:

1. iPhone

2. Samsung Galaxy

3. Tablet

4. Laptop

5. Xbox one

6. Play Station 4

7. Bicicletas

8. Relojes

9. Tenis

10. Disco duro externo

En Ala Maula marcaron como una tendencia constante la venta de relojes, para un "papá clásico", producto que las mejores marcas empujan la venta con promociones y ofertas especiales.

"Los hombres son grandes compradores del vertical moda en Mercado Libre, sin embargo, cuando ellas regalan, elijen un clásico que no falla: Un muy buena pieza de relojería", comentaron desde Mercado Libre.

La tiendas online y compañías de comercio electrónico en línea, recomiendan planear las compras con anticipación, realizarlas en sitios reconocidos, analizar varias ofertas, revisar las características de producto y considerar costos de envío.

También sugieren elegir el medio de pago de mayor conveniencia, dar seguimiento a las compras que se realicen y evitar proporcionar información personal, ni contraseñas.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo León Guerrero (1049 noticias)
Fuente:
internetesmercadeo.com
Visitas:
2213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.