Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Futbolista Miguel Calero continúa recluido con pronóstico reservado

26/11/2012 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El deportista colombiano ex arquero de la Selección Colombia y el club Pachuca de México Miguel Calero, continúa internado bajo pronóstico reservado en un centro hospitalario de México, informan cables internacionales.

El portero colombiano fue internado en el día de ayer, debido a una trombosis cerebral ocurrida aproximadamente a las cuatro y media de la tarde del domingo inmediatamente anterior, luego de que empezara a sentirse mal cuando departía con algunas amistades.

El ex portero de la selección colombiana de fútbol el vallecaucano Miguel Calero, fue trasladado en helicóptero hasta el centro hospitalario donde se mantiene bajo observación médica y según los neurocirujanos que atienden el caso, el estado de salud del deportista reviste gravedad.

Más sobre

Informaron además, que se mantiene estable luego de que lograron deshacerle mediante una cirugía que duró alrededor de unas 7 horas un coagulo que se hospedaba en su arteria carótida del lado derecho, el cual obstruía la libre circulación de la sangre al cerebro.

Lo importante según ha conocido el Informativo PBAD, es que el deportista se encuentra estable aunque su estado es grave, lo que hace pensar que las próximas 48 horas son claves para determinar el estado de salud y evolución del deportista colombiano.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.