Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

El futbolista Teófilo Gutiérrez, cerca de volver al Junior

01/06/2012 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEntre las peticiones más importantes que hizo el técnico Cheché Hernández a la junta directiva fue la de un delantero goleador. Este semestre, a pesar de que el equipo marcó más goles de lo esperado, se sintió la falta de un delantero de área. La baja del artillero Carlos Bacca, vendido al Brujas de Bélgica, no se cubrió y el grupo sintió su ausencia.

El presidente del Junior Antonio Char confirmó que para esta posición la primera opción es el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez. El Heraldo conoció que el máximo dirigente ya se reunió con el jugador y su representante y presentó una fuerte oferta económica, pero primero Teo deberá resolver los inconvenientes que tiene con el grupo inversor dueño de su pase.

"Nosotros ya hemos dicho públicamente que nos interesa mucho Teófilo, pero también entendemos que el jugador tiene una serie de situaciones que resolver con el grupo inversionista dueño de su pase. Hasta que no se dé eso, difícilmente él podrá arreglar con otro club. Si eso se soluciona, estaremos ahí pendientes para ver que posibilidades tenemos de contratarlo", dijo Antonio Char.

Efraín Pachón, representante del jugador, habló con El Heraldo y confirmó que las negociaciones están en pie, pero aún no hay nada definido. "El interés existe, pero todo sigue igual. Teo se quiere quedar en Colombia", dijo. WGB

VER AQUÍ VIDEOEl Heraldo

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.