Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Así les fue a las futbolistas colombianas en el exterior

30/09/2018 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana se cumplió una fecha más de los campeonatos femeninos más importantes y Fémina Fútbol repasa cómo les fue a los equipos de las futbolistas colombianas que se encuentran en las principales ligas de Europa.

Carolina Arias: la mediocampista fue titular los 90 minutos en el empate 2-2 en condición de visitante de su equipo el Servette frente a Young Boys, en la jornada 5 de la National Liga A Women de Suiza. Nicole Regnier, quien también juega en el Servette comenzó de suplente e ingresó en los últimos 20 minutos de partido por Catherine Paita. Los goles del equipo de las colombianas los anotó Maeva Sarrasin y Marie Duclos. El club de Ginebra ocupa la posición 3 con 8 puntos.

Natalia Gaitán: la defensora y capitana del Valencia jugó 90 minutos en el empate a cero de local contra Málaga, en partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Iberdrola de España. Mientras que la portera Stefany Castaño fue suplente en el equipo visitante. Valencia ocupa la posición 10 con 5 puntos, mientras que Málaga se encuentra de último lugar de la tabla con una unidad.

Más sobre

Vanessa Córdoba: la portera de la Selección Colombia fue suplente en el Albacete, quien ofició de local contra el FC Barcelona. La jugadora vio desde el banco la goleada del equipo catalán 6-1 en contra de su equipo y que dejó al Albacete en la octava posición con 6 puntos, mientras que Barcelona llegó a la tercera con nueve.

Lady Andrade: Por segundo partido consecutivo, la centrocampista no fue convocada por el AC Milan y aún no hace su debut oficial con el equipo rossonero en la Serie A femenina de Italia. Su equipo venció de local 3-2 a Fiorentina con goles de Daniela Sabatino en dos oportunidades y uno de Valentina Giacinti. Con esta victoria suma su segundo partido ganado que las ubica junto con Juventus y Sassuolo como las únicas con seis puntos en la clasificación.

Foto: La Liga

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1329 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.