Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

Futbolistas, tenistas, atletas... Todos pasan por el implante de pelo

08/10/2019 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gusto de los deportistas españoles por el implante de pelo

Aproximadamente  desde los años noventa, la solución del implante de pelo comenzó a entrar en el imaginario colectivo como la posibilidad de poner fin a los problemas de calvicie. A partir de ahí, muchas han sido las celebrities que han decidido someterse a este tratamiento. También los deportistas de nuestro país. Sus resultados han sido públicos y notorios. Aquí tenéis algunos casos:

Rafael Nadal

El deportista más internacional de toda España. Su caso es paradigmático puesto que su alopecia parecía evidenciarse públicamente a medida que pasaba el tiempo. Después de su implante de pelo vimos al Nadal más rejuvenecido. Además, su tratamiento no fue para nada ostensible. Un ejemplo claro de una intervención eficaz y discreta en una intervención de este tipo.

Iker Casillas

Los problemas de densidad de cabello del guardameta suponían, también, auténticos contratiempos para con la marca de champú que él mismo anunciaba. Su cambio provocó el interés de muchas personas con calvicie en interesarse por estos tratamientos que, hasta entonces, no se percibían con la misma confianza que ahora.

Su relevancia sirvió para que este tratamiento se popularizara

Cesc Fabregas

Llegó al F.C. Barcelona en 2011 procedente del Arsenal londinense. Hasta aquella época se le pudo ver luciendo media melena en algunas ocasiones. Fue a partir de su estancia en la ciudad condal cuando comenzó a caer su cabello. El de Arenys de Mar optó entonces por el implante de pelo para recuperar su look perdido. Hay que decir que se salió con la suya. El ahora jugador del Mónaco luce una densidad capilar idéntica a la de sus primeros años como profesional.

En resumen, estos son solo algunos ejemplos de deportistas muy famosos que con sus tratamientos (irremediablemente públicos) desmontaron los tabúes existentes sobre el implante de pelo. A partir de ahí, las personas con deseos de volver a recuperar su aspecto anterior comenzaron a animarse. A día de hoy, el injerto capilar es una solución muy demandada con la que cada día más personas están satisfechas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (121 noticias)
Visitas:
496
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.