Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Futuro de Mariana Pajón

20/08/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los padres de la bicicrosista vivieron con sufrimiento y emoción la medalla de oro, su madre Claudia Londoño habló sobre el futuro de Mariana Pajón.

Mariana Pajón no solo es la primera mujer colombiana sino latinoamericana que gana dos medallas de oro en pruebas individuales en toda la historia de los Juegos Olímpico.

18 fracturas, dos platinas, un injerto de hueso, un hematoma de riñón y hasta una parálisis facial no lograron detener nunca a Mariana Pajón. Esas heridas que le han dejado 20 años de competencia pareciera que la hicieron más fuerte para quedarse con la medalla de oro en los juegos olímpicos 2016.

En la primera semifinal, Mariana Pajón lideró con ventaja en la primera ronda del heat 1. Avanzó así entonces entre las 4 para el segundo heat.

Para la segunda manga la "Hormiga Atómica" salió a asegurar su paso a la final. En poco más de 35 segundos, la antioqueña estaba a una carrera de conseguir su segundo sueño dorado.

En la tercera ronda y ya clasificada, la número 100 no quiso dar ventajas a sus rivales y con un golpe de autoridad y como vaticinando lo que se vendría, se quedó con el primer puesto

En la final, y con la australiana Caroline Buchanan por fuera de competencia tras haber sufrido una caída en el otro grupo de semifinalistas, el futuro de Mariana Pajón era dorado, la "reina" partió con la meta entre sus ojos y tal y como lo hizo en los clasificatorios, llegó sola a la línea final para convertirse en la mejor deportista colombiana en unos Juegos Olímpicos.

La antioqueña ganó el oro con un tiempo de 34.09 segundos, la plata fue para Alice Post de Estados Unidos quien registró 34.43 y el bronce fue para la venezolana Estefany Hernández quien cruzó la meta a los 34.75 segundos


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.