Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Gabinete de Gustavo Petro presentó renuncia protocolaria

06/06/2012 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl gabinete del alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, presentó renuncia protocolaria, con el fin de darle la libertad al burgomaestre para que decida quiénes deben integrar su gabinete. Esto por la implementación del Plan de Desarrollo que fue aprobada la semana pasada en el Concejo de Bogotá.

Las renuncias a sus respectivos cargos fueron presentadas por los doce secretarios de la Administración Distrital, a petición del mismo alcalde de la ciudad, con el objetivo de reestructurar su gabinete.

Según se conoció, el alcalde tomó la decisión de dar este revolcón debido a que algunos planes de la ciudad no estaban funcionando de acuerdo con lo esperado.

La noticia no ha sido muy bien recibida por diversos sectores de la ciudad, los cuales han manifestado asombro y extrañeza por la decisión.

Juan Estaban Orrego, director de Fenalco Bogotá, manifestó que la decisión puede generar 'zozobra' en la ciudad si no se nombra rápidamente el nuevo gabinete.

Sin embargo, manifestó que esta podría ser la ocasión para reorganizar el gabinete.

Más sobre

Por su parte, Gloria Stella Díaz, representante a la Cámara por Bogotá dijo que estas renuncias indican que se vienen presentando fisuras en las relaciones del alcalde con las diferentes secretarías del distrito.

En seis meses de administración han sido removidos de sus cargos 8 funcionarios, entre los que se encuentran el secretario de Gobierno Antonio Navarro, el gerente de Transmilenio Carlos García y seis funcionarios de esa misma entidad.

VER AQUÍ VIDEORadio Santa Fe

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.