Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

"Gabrielita", habitante del barrio Santa Cruz, cumplió 100 años de vida

0
- +
29/07/2017 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De visita por los barrios de Medellín, nuestra Cámara Ambulante encontró en Santa Cruz La Rosa, nororiente de la ciudad, a una mujer que cumplió 100 años de vida, se mantiene activa, rozagante y espera celebrarlos con un aguardiente y en compañía de sus familiares.

Nació en el barrio El Poblado un 29 de julio de 1917. La llaman Gabrielita y es la mimada de todos en esta vivienda del barrio Santa Cruz La Rosa, comuna 2 de Medellín. Siempre viste elegante y no pierde su costumbre de buena conversadora y, a sus 100 años, tiene una memoria y vitalidad que muchos envidiarían.

En compañía de 7 hijos, 22 nietos y 6 bisnietos, recuerda que era parrandera y aguardientera. Estuvo casada más de medio siglo, era amante de los viajes el mar y hoy, a sus 100 años, todavía se sienta en la sala de su casa a disfrutar de su pasión: ver televisión.

De sus 14 hermanos, todavía comparte con Luz Cerafina, que a sus 91 años sueña con alcanzar a su centenaria familiar para seguir recordando sus travesuras de juventud.

Con pasos lentos pero seguros, ésta centenaria mujer sale diariamente a disfrutar del barrio que la vio crecer. Sus hijos y nietas destacan la energía y ejemplo a los largo de este siglo de vida.

Pide a Dios que le regale muchos años más de vida. Es feliz en su hogar y este sábado celebrará con una fiesta sus 100 años de vida rodeada de su familia y con el anhelo de conocer el primer tataranieto que viene en camino.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3405 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.