Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Gaethje esfuma a Johnson en una pelea candidata a 'Pelea Del Año'

08/07/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solamente bastó un evento UFC para que Justin Gaethje probara su apodo, 'The Highlight'

Gaethje finalizó una pelea que estará seguro en la lista de candidatas para la 'Fight of the Year' en la UFC con un brillante TKO en el segundo asalto a Michael Johnson en el evento estelar del 'The Ultimate Fighter 25 Finale' el viernes por la noche en Las Vegas.

Fue una escandalosa primera impacto para Gaethje, quien realizaba anoche su debut en la mayor empresa de MMA tras reinar en la división ligera, siendo su campeón, de las World Series Of Fighting (WSOF), conocida ahora como la Professional Fighters League (PFL). Gaethje entró al octágono con un récord de 17-0 y siendo conocido por sus 'guerras', pero aún quedaban dudas sobre cómo afrontaría un salto tan grande en su carrera.

Tales dudas fueron silenciadas de forma rotunda.

Johnson fue el compañero de baile perfecto para el 'striker' Gaethje. No obstante, fue 'The Menace' el que golpeó primero, haciendo tambalearse a Gaethje con una ráfaga de puñetazos para cerrar el primer 'round'.

Más sobre

De alguna manera, Gaethje permaneció de pie para llegar al segundo asalto, donde fue, de nuevo, sacudido por un golpetazo de Johnson.

A pesar de los esfuerzos de Johnson, Gaethje nunca cayó al suelo y sus puños empezaron a aterrizar repetidamente, empezando a desgastar a Johnson. Sin embargo, sus patadas fueron particularmente efectivas, como también lo fue el 'uppercut' y la rodilla voladora por la que 'Big' John McCarthy llevó al combate a su fin. 

Michael Johnson entró al combate con un elevado número 5 en el ránking. No obstante, con esta pelea, únicamente ha ganado cuatro de las últimas cinco. 

 

MI TWITTER - @marcferran2001

MI BLOG  - marcferrandeportes.blogspot.com.es


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (35 noticias)
Visitas:
954
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.